El Televisero

ElTelevisero.com renueva su diseño por tercera vez en dos años

En ElTelevisero.com estamos de estreno. Por tercera vez en nuestros solo dos años de existencia, esta bitácora televisiva renueva profundamente su imagen, haciéndola más rompedora y actual. Somos amantes de la TV y por eso nos hemos propuesto un reto… volvernos +Televiseros, +Críticos y +Modernos. Por estos tres pilares vamos a trabajar los próximos meses. Hace poco tiempo nos incorporamos a las principales redes sociales, que ha sido recibido con gran éxito por los internautas. Por su parte, el blog no para de aumentar sus visitas mes tras mes.


Pero no podemos quedarnos atrás. Las nuevas tecnologías y el mundo interactivo evolucionan a un paso de gigante. Ahora, ElTelevisero.com se ve en la obligación de diferenciarse ante la gran competencia de medios y blogs de este apasionante mundo televisivo, queremos contar con vosotr@s, es necesaria una vez más vuestra ayuda, que digáis qué os gusta y que no, y todo lo que pueda mejorarse lo comuniquéis. ¡Gracias!

*El nuevo diseño pretende ofreceros una imagen más limpia y fácil para la lectura. Así mismo, nuestra apuesta por la imagen y las fotografías se hace evidente, y además de un slide automático en la parte superior, los menús de las distintas entradas contarán con sus respectivas fotos para una mejor identificación. Las redes sociales se hacen más visibles que nunca en el blog y se ofrece la posibilidad de compartir en ellas las distintas entradas. No obstante, el blog sigue en construcción y queremos seguir mejorando, sobre todo, las secciones. Seguimos en ello y necesitamos contar con vosotr@s.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *