Récord histórico de visitas: Lo más leído

ElTelevisero.com está de enhorabuena. El medio de televisión ha conseguido en septiembre una cifra récord, con 300.000 visitas de usuarios únicos según datos de Google Analytics. Un número que hace confirmar la tendencia al alza de esta web sobre televisión que ya tiene más de seis años de vida.

Durante el mes de septiembre, hemos estado presentes en el FesTVal de Vitoria y te hemos contado las principales novedades de las cadenas de televisión en la nueva temporada. Así mismo, te hemos ofrecido entrevistas con algunos protagonistas de la pequeña pantalla e incluso te hemos adelantado en exclusiva dos nombres que completarán el reparto de la segunda temporada de ‘Bajo sospecha’. 
Tampoco ha faltado la visión crítica de nuestros columnistas, un pilar fundamental de ElTelevisero.com. Además, en la nueva temporada hemos contado con dos nuevas firmas que ampliarán nuestro abanico de opinión. Los artículos especiales y las audiencias de la semana completan una oferta que ya gusta a 300.000 usuarios únicos.

Lo más leído septiembre: 

  1. ESPECIAL | La transformación física de los niños de la serie ‘El internado’
  2. Yoli y Jonathan (‘GH15’) ya son padres 
  3. Pilar Punzano a Imanol Arias: «Tienes la lengua tan larga como las manos»
  4. ANÁLISIS | ¿Por qué TVE da descanso a ‘Águila Roja’ este jueves?
  5. OPINIÓN | El trastazo laboral de Jorge Javier

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Televisero 13 años
programación Semana Santa 2022