ElTelevisero.com: ¡dos años con vosotr@s!

Esta bitácora se ha convertido en un portal de referencia para la televisión de habla hispana. 100.000 visitantes ha recibido el blog en este periodo. Inauguramos nuestra presencia en las principales redes sociales… ¡Uniros a la «experiencia’televisera 2.0»!

¡ElTelevisero.com está de aniversario…! El referente televisivo de los blogs en español cumple dos veranos desde su nacimiento. Durante este tiempo, hemos crecido. En penetración y número de lectores. Pero también en nuestro reto de intentar hacer un portal lo más cercano a vosotr@s, los lectores, en no quedarnos atrás y en ser una alternativa a las numerosas webs, portales y blogs especializados en el inmenso universo de la televisión.


En esta tarea ElTelevisero.com sigue inmerso. Desde ahora, ya estamos presentes en todas las principales redes sociales existentes, facilitando un acceso rápido e inmediato mediante sus respectivos iconos visibles en la barra lateral del blog. Pero tenemos que seguir mejorando y para ello es necesaria vuestra ayuda, vuestras sugerencias, decir lo que no os gusta, lo que queréis cambiar o lo que podría adaptarse mejor a vuestras demandas. Comentad, participad, uniros a ElTelevisero.com en las redes sociales… ¡Gracias por todo el apoyo que habéis dado al que nació como un modesto blog en sus inicios, y que habéis convertido en algo cada vez más grande!

· Algunos datos de audiencia del portal web ElTelevisero.com (datos ofrecidos por el panel de medición de audiencias «Google Analytics»):

– Desde su nacimiento, ElTelevisero.com ha recibido cerca de 100.000 visitas, 80.000 usuarios únicos en total.

– Si en los meses de 2009, a partir de la creación del blog, recibió una cifra cercana a las 10.000 visitas en total, en 2010 esa cifra se multiplicó por 6 -aumentando hasta las más de 60.000 visitas anuales-, mientras que en lo que llevamos de 2011 la cifra es ya de 30.000 visitantes en total.

– El blog recibe actualmente una media de 200 visitas diarias, con algunos días con una cifra próxima o superior a los 500 visitantes.

– Si en su primer mes de andadura (junio 2009) el blog recibió apenas 500 visitas durante el mes, esta cifra ronda ahora los 5.000 visitantes/mes.

– Se han publicado cerca de 400 posts en toda la trayectoria del blog.

– Las cinco entradas más leídas en la historia del blog hasta ahora son: «‘Amar en tiempos revueltos’: sexta temporada, todas las claves» (agosto 2010); «Los ’21 días en la industria del porno’ dan récord histórico a Samanta Villar» (enero 2010); Último capítulo de ‘Gavilanes’, este jueves en Antena 3 (julio 2010); «‘Amar en tiempos revueltos’: quinta temporada, todas las claves» (agosto 2009); «La actriz Dafne Fernández, al desnudo en ‘Tierra de lobos'» (octubre 2010).

¡¡¡Gracias!!!

¡Únete a la experiencia’televisera 2.0!
ElTelevisero.com en Facebook ElTelevisero.com en Twitter ElTelevisero.com en Tuenti Canal de ElTelevisero.com en Youtube RSS de ElTelevisero.com

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La metedura de pata de Pablo Echenique al acusar a ‘laSexta Noticias’ de vetar a Podemos
Carme Chaparro, sobre su nuevo proyecto en Cuatro: «Me apetece el cambio y estar más cerca de la gente»