Actualidad Telecinco evoca a ‘Pasapalabra’ con ’25 palabras’ y un final de ‘Reacción en cadena’ como digno rival del Rosco Pedro Jiménez | 19 diciembre, 2022
Opinión Crítica ‘Los Protegidos A.D.N.’: un enorme salto de calidad que promete grandes dosis de aventura Juan Arcones | 18 diciembre, 2022
Opinión Harry & Meghan y Aitana & Miguel, víctimas de su propio cuento David Vidal | 18 diciembre, 2022
Opinión Crítica ‘La Búsqueda: Más allá de la historia’: una serie hecha en piloto automático con empacho de nostalgia Juan Arcones | 15 diciembre, 2022
Opinión Crítica ‘Fuerza de paz’: Empoderamiento femenino en el Ejército en uno de los mayores thrillers de TVE Juan Arcones | 14 diciembre, 2022
Opinión ‘Smiley’: la comedia romántica LGTBIQ+ de Netflix con la dupla perfecta de Carlos Cuevas y Miki Esparbé Juan Arcones | 7 diciembre, 2022
Opinión Crítica de la semana: Patricia Conde, la tele es mentira… pero eso ya lo sabías David Vidal | 3 diciembre, 2022
Opinión Crítica ‘La Última’: Aitana afina con nota en una serie que funciona dando al público lo que quiere Juan Arcones | 2 diciembre, 2022
Opinión Crítica ‘Willow’: una digna secuela que se apoya demasiado en la nostalgia de la película original Juan Arcones | 30 noviembre, 2022
Opinión Crítica ‘Autodefensa’: una serie que busca ser rompedora pero cae en todos los tópicos que denuncia Juan Arcones | 29 noviembre, 2022