Nuria Roca se pronuncia así ante la despedida forzosa de Gonzalo Miró en ‘La Roca’

Nuria Roca no se ha cortado al lanzar un recado a Gonzalo Miró en 'La Roca' por dejar el programa de La Sexta de forma temporal.

Nuria Roca y Gonzalo Miró en 'La Roca'.
Nuria Roca y Gonzalo Miró en 'La Roca'. | La Sexta

Si hay un colaborador de ‘La Roca’ que hasta ahora no se había ausentado nunca del programa de La Sexta es Gonzalo Miró. Y decimos lo de hasta ahora porque el hijo de Pilar Miró se ha visto obligado a abandonar su puesto temporalmente en el programa que presenta Nuria Roca.

Al igual que ya hiciera el pasado jueves en ‘Espejo Público’, Gonzalo Miró se despidió el pasado domingo de ‘La Roca’ para poner rumbo a ‘Pekín Express’. Cabe recordar que el periodista es uno de los concursantes de la nueva edición del reality de aventura que emitirá HBO Max en el que 7 parejas compuestas por un famoso y alguien cercano competirán por la victoria.

En el caso de Gonzalo Miró, competirá junto a su amigo Ángel Díaz. Así, las grabaciones de este formato de aventuras son la razón por la que pone fin temporalmente a sus colaboraciones tanto en ‘La Roca’ como en ‘Espejo Público’ así como en ‘Más vale tarde’.

El recado de Nuria Roca a Gonzalo Miró por dejar ‘La Roca’

Así, tras su marcha de ‘La Roca’, Nuria Roca no se ha cortado nada este domingo en darle un corte a su compañero. «Este es el programa número 106 de ‘La Roca’ y hasta el día de hoy la única persona que no había faltado ni un solo día a este plató era Gonzalo Miró», aseveraba la presentadora.

«Hasta el día de hoy que nos ha cambiado por una mochila y se ha ido a Pekín unos días. Pues oye, el sabrá», sentenciaba Nuria Roca cuestionando así al colaborador por dejar su silla para irse a grabar otro programa de televisión. «Menos mal que contamos con él, con el mejor, con Ángel Antonio Herrera», apostillaba la presentadora.

«Yo quiero mucho a Gonzalo, pero es que a Ángel Antonio lo adoro», soltaba entonces Pilar Vidal. «Todos adoramos a Ángel Antonio, yo he perdido la cuenta de los años que hace que nos conoceos», añadía Nuria Roca. «Ya he cumplido otros de mis sueños profesionales que era sustituir a Gonzalo Miró como tertuliano», ironizaba Ángel Antonio Herrera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró en 'Espejo Público'
Nuria Roca y Juan del Val hablando de Aitana en 'La Roca'.

Archivado en

· ·