Horóscopo de hoy, lunes 6 de mayo de 2024: Predicción diaria para los signos zodiacales

Consulta aquí el horóscopo de hoy, lunes 6 de mayo de 2024, con los pronósticos en amor, salud, trabajo y dinero para todos los signos del zodiaco.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 6 de mayo de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 6 de mayo de 2024. | Mediaset

Iniciamos una nueva semana con el primer lunes de este mes de mayo y ya puedes adelantarte a conocer el porvenir de tu signo del zodiaco en los ámbitos de salud, dinero, trabajo o amor, según la predicción diaria del horóscopo para hoy 6 de mayo. ¿Cómo le va a ir a Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario o Capricornio?

Vamos camino de la Luna Nueva, que tiene lugar el próximo miércoles 8 en Tauro. Su energía propicia los cambios y nos trae expectativas muy positivas. El planeta del amor, Venus, en Tauro despierta la sensualidad y el compromiso en las relaciones. Los signos de tierra –Tauro, Virgo, Capricornio- son los más seductores del Cosmos, según las previsiones de Esperanza Gracia.

Entérate aquí de todo lo que van a deparar los astros a todos los signos zodiacales en la predicción del horóscopo diario de este lunes, 6 de mayo de 2024:

Horóscopo diario Acuario

Día muy intenso en el que tendrás que apagar muchos fuegos, pero vas a saber manejar muy bien tus recursos para hacer frente a los retos, y la recompensa no tardará en llegar. La energía luna suaviza las tensiones familiares.

Horóscopo diario Escorpio

La Luna te transmite una energía muy armoniosa y puede traerte buenas noticias e ilusiones nuevas que despierten tu alegría. El amor te va a exigir dedicación y pasión, pero no te va a costar nada dar esto y mucho más.

Horóscopo diario Aries

Vienen a tu mente historias tristes del pasado, pero la Luna menguando te ayuda a cerrar un ciclo y a confiar en el futuro. Canaliza la energía de Marte en tu signo en tu propio beneficio y no pierdas fuerzas en líos ajenos.

Horóscopo diario Géminis

Eres tan inteligente y versátil que hagas lo que hagas te van a criticar. No esperes la aprobación de nadie, solo la tuya. Tendrás una gran habilidad para superar las dificultades y hacer oídos sordos a comentarios maliciosos.

Horóscopo diario Tauro

Muchas felicidades. El Sol, Venus, Júpiter y la Luna en tu signo te facilitan la vida y nada se te va a resistir. Afrontarás todo con una mentalidad ganadora y lo que emprendas estos días no encontrará impedimentos.

Horóscopo diario Virgo

La energía lunar relanza y moviliza tu vida. Por fin vas a conseguir lo que tanta ilusión te hace, sin permitir que las dudas frenen tus sueños. Tus relaciones mejorarán porque vas a estar más cariñoso y dispuesto a todo por amor.

Horóscopo diario Cáncer

La energía lunar potencia el ámbito de las amistades, y a través de ellas pueden venir a tu vida agradables sorpresas. Los buenos aspectos de Saturno te ayudarán a afrontar los retos con decisión y mucho aplomo.

Horóscopo diario Piscis

Tus deseos pueden hacerse realidad si te mueves en la dirección adecuada. Es tu momento, ve a por lo que quieres y toma tus decisiones, que vas a acertar. El amor te dará una gran alegría.

Horóscopo diario Libra

Estás dándole vueltas a un asunto importante que cambiaría tu vida a mejor. No titubees más, que la Luna menguante te empuja al cambio y el éxito es tuyo. Necesitas confiar más en el amor y perder el miedo a que te hagan daño.

Horóscopo diario Leo

No titubees y sigue adelante porque, aunque no sea fácil conseguir lo que quieres, los resultados pueden ser los que tú deseas. Solucionarás conflictos y llegará la calma gracias a personas que te aconsejarán bien.

Horóscopo diario Sagitario

Tienes muchos frentes abiertos que te están pasando factura, pero la energía lunar te revitaliza para que no te falten las fuerzas y te alerta para que te protejas de situaciones de riesgo. Date algún capricho que te haga sentir bien.

Horóscopo diario Capricornio

Los astros te son muy favorables y con esa energía cósmica será difícil que no consigas lo que te propongas. Tu mejor activo va a ser tu capacidad de superación. Encuentros inesperados te traerán felicidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 14 al 16 de junio de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 13 de junio de 2024.