Opinión Crítica ‘Carnival Row 2’: La serie culmina con un final digno pero con una sensación agridulce Juan Arcones | 17 febrero, 2023
Opinión ‘Pobre Diablo’ (HBO Max): Una apuesta arriesgada de animación española que entretiene y convence Juan Arcones | 17 febrero, 2023
Opinión Crítica de ‘La chica invisible’: un descafeinado thriller que adolece de falta de ritmo Juan Arcones | 15 febrero, 2023
Opinión ‘Todas las veces que nos enamoramos’: El rayito dosmilero de Netflix que te atravesará el corazón Jorge Neila | 14 febrero, 2023
Opinión ‘Lo de Évole’ con Estopa: Un magistral y emotivo ‘road movie’ que atrapa hasta el final Juan Arcones | 12 febrero, 2023
Actualidad Crítica de la semana: Los Goya 2023, más Inés Hernand y algo menos de corrección David Vidal | 12 febrero, 2023
Opinión ‘The Last of Us’: ¿Qué ocurre en el capítulo 1×05 que cambiará a los protagonistas para siempre? Juan Arcones | 12 febrero, 2023
Opinión Crítica ‘Cardo 2’: Un acertado retrato sobre la reinserción social y la adicción a los antidepresivos Juan Arcones | 12 febrero, 2023
Opinión ‘Operación Marea Negra 2’: El relevo de Álex González cumple en una temporada mucho más redonda Juan Arcones | 10 febrero, 2023