Horóscopo fin de semana, del 3 al 5 de mayo de 2024: Pronóstico para todos los signos

Predicción del horóscopo del fin de semana del 3 al 5 de mayo en cada signo: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 3 al 5 de mayo de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 3 al 5 de mayo de 2024. | Mediaset

Iniciamos el primer fin de semana del mes de mayo, y ya puedes consultar cómo va a ser el porvenir y qué van a traer los astros a todos los signos del zodiaco en los ámbitos de salud, dinero, trabajo o amor con la predicción del horóscopo completa entre el viernes 3 y el domingo 5 de mayo de 2024.

El mes de mayo lo estrenamos con la Luna en Cuarto Menguante frente al signo de Acuario, que nos ofrece un momento fantástico para hacer algún cambio en nuestra vida que resultará muy positivo. Una fase lunar que te puede aportar una gran intuición y estabilidad emocional para que puedas materializar tus sueños y hacer desaparecer los miedos, según las previsiones de Esperanza Gracia.

Entérate aquí de los pronósticos del horóscopo del viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo de 2024 con el porvenir para todos los signos zodiacales: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio:

Horóscopo fin de semana Acuario

Este fin de semana puedes sentir que la vida te está poniendo alguna que otra zancadilla que te impide cumplir tus deseos, pero tú, lejos de venirte abajo, vas a luchar con más ahínco por lo que consideras te pertenece, y vas a salir triunfador.

Horóscopo fin de semana Escorpio

Con esa energía arrolladora que tienes y ese halo de misterio que desprendes, este fin de semana estarás más apasionado que nunca y te gustará vivir al límite. Tu intuición está muy potenciada.

Horóscopo fin de semana Aries

Con el planeta Marte en tu signo, este fin de semana estarás vital, activo y pasional, y necesitarás experimentar sensaciones nuevas. Incluso puede que te plantees un cambio de vida. 

Horóscopo fin de semana Géminis

Este fin de semana puede que surjan conflictos a causa de los celos, pero se resolverán poniendo voluntad y mucho diálogo. Algo muy importante, que te llenará alegría, está a punto de ocurrir en tu vida.

Horóscopo fin de semana Tauro

Felicidades. Con Venus, el planeta del amor, en tu signo, estás muy seductor y este fin de semana vas a desplegar todo tu encanto y atractivo, destacando allí donde vayas.

Horóscopo fin de semana Virgo

No pierdas de vista tus sueños y lucha por ellos. Tú sabes lo tenaz y persistente que eres y no se te van a escapar. Pero ten cuidado con esa autoexigencia que tienes porque te desgastas mucho. Aprovecha el fin de semana para salir y desconectar.

Horóscopo fin de semana Cáncer

Este fin de semana evita poner barreras a tus emociones y déjate llevar por lo que sientes. Sabrás aprovechar esas oportunidades que un día dejaste escapar, y no te vas a arrepentir.

Horóscopo fin de semana Piscis

Te estás planteando muchos retos y tendrás que dar pasos firmes para evitar resbalones. Si hay algún capítulo de tu vida que te provoca desasosiego, intenta zanjarlo definitivamente para centrarte en lo que realmente te hace feliz.

Horóscopo fin de semana Libra

Este fin de semana no pongas excusas si te proponen planes de salir y conocer gente. Mercurio enfrente de tu signo te aporta una gran claridad mental y te ayuda a tomar decisiones. Es un buen momento para iniciar una relación.

Horóscopo fin de semana Leo

Tienes motivos para estar contento y no vas a permitir que nada ni nadie empañe tu alegría. La vida pondrá en tu camino circunstancias muy propicias para alcanzar el éxito. Acertarás en las decisiones que tomes.

Horóscopo fin de semana Sagitario

Estás viviendo un periodo de avance en tu vida; no te desvíes de tu camino. Piensa bien las promesas que vas a hacer, por si después no puedes cumplirlas. Es posible que te estés dejando arrastrar por una pasión volcánica.

Horóscopo fin de semana Capricornio

Este fin de semana tendrás la necesidad de estar solo para poner en orden tus ideas y sentimientos. Si tienes que tomar una decisión espera a tenerlo claro. Si surgen malentendidos en tu entorno, intenta restarles importancia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 20 de junio.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 19 de junio.