'Sueños de libertad' se encuentra en un momento álgido tanto en audiencias como en tramas tras cerrar el 2024 como la serie más vista de la televisión. Esta semana la ficción volverá a reforzar su reparto con la incorporación de Arturo Querejeta tal y como avanzamos en exclusiva para dar vida a un doctor amigo de Damián.
Pero por si fuera poco, la serie de Antena 3 protagonizada por Natalia Sánchez, seguirá sumando nuevos nombres a su reparto coincidiendo con su primer aniversario. Y es que en los próximos capítulos también llegará Doña Clara, el personaje que encarnará Marta Calvo, histórica villana de la serie 'Motivos personales'. Su llegada supondrá un giro de 180 grados en las tramas de la ficción dando vida a la madre de Pelayo Olivares (Alejandro Albarracín).
En el capítulo de 'Sueños de libertad' de este miércoles, Damián descubría que don Pedro ha intentado presionar también a Andrés para conseguir apartarle de la empresa. En medio de todo este escándalo, el patriarca le pedía a su hija que tenga mucha discreción con Fina y tome distancia con ella ahora que se va a casar con Pelayo.
Mientras que en la fábrica, Irene empezaba a trabajar como la nueva secretaria de dirección con algo de resignación. Eso sí, su primer día se veía afectado por un encontronazo con Claudia. Más tarde, don Pedro no dudaba en abroncar a su hermana por ayudar a Joaquín con el escándalo de Andrés.
Don Pedro no echa su brazo a torcer y daba un paso más allá para conseguir expulsar a Andrés de la empresa. Y para ello visitaba a María para tratar de que sea ella quien convenza a su marido de la venta de sus acciones. Aunque Begoña irrumpía en la conversación acusándole de actuar por venganza y no por el bien de Perfumerías De La Reina.
Tras ello, Begoña no dudaba en advertirle a Damián de las verdaderas intenciones de don Pedro y su suegro le anunciaba que había conseguido que pueda visitar a Andrés en prisión. Y durante su visita, la enfermera aprovechaba para tratar de apoyar a su amado y mostrarle fortaleza asegurándole que van a luchar por su libertad.
Después, Jesús aviva la guerra entre María y Begoña contándole a su cuñada que Begoña había visitado a Andrés en la cárcel provocando un nuevo desencuentro entre ellas. Tras ello, Begoña se encaraba con Jesús y le dejaba claro que está solo y que si algún día le pasa lo de Andrés nadie le apoyará. Unas palabras que dejaban completamente destrozado al De La Reina.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 245 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el jueves 13 de febrero? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 244 de 'Sueños de libertad'
Damián se reúne con don Pedro para enfrentarse con él y le acusa de ser él quién está detrás de la filtración a la prensa y de que el juez rechazara dejar en libertad bajo fianza a Andrés. Pero su socio le deja claro que él no ha hecho nada de lo que le acusa. Después, Damián opta por contárselo a Digna asegurando que lo único que busca Carpena es venganza por la muerte de Mateo y ella se resiste a creerlo.
Por su parte, Fina toma la decisión de regresar a la habitación con Claudia tras aceptar que su relación con Marta es imposible ahora que se va a casar con Pelayo y ambas deben tomar algo de distancia. En el dispensario, Luz le dice a Begoña que Miguel Ángel Vaca está enfermo. Y pensando que el gobernador pueda ayudar a Andrés, Begoña sugiere a Damián que convenza al político a someterse a un tratamiento con su amigo neurocirujano, el doctor Herrera.
En la mansión, Berta, la hermana de Víctor no duda en reprocharle a María que haya sido su marido el que ha matado a su hermano. Paralelamente, la guardia civil se presenta allí para tomar declaración a María, que confiesa que Zárate estaba enamorado de ella, provocando que las sospechas sobre Andrés aumenten.
Don Pedro decide sonsacar información a Jesús al creer que Begoña actúa así porque tiene una relación con Andrés. Pero el De La Reina opta por contestar con evasivas para evitar verse salpicado por todo. Aún así, su socio está convencido de que Andrés y Begoña tienen una relación extramatrimonial.
Al verse presionado por su madre, Pelayo teme que lo sucedido con Andrés y el hecho de casarse con Marta pueda afectar a sus planes de meterse en política y decide echarse atrás. Por otro lado, Joaquín anima a Luis a acudir a un congreso de perfumistas en Barcelona y él se plantea que Luz le acompañe.
Finalmente, Digna confronta a don Pedro por haberla engañado y haberse aprovechado de la situación de Andrés para vengarse de él y de todos. Mientras, María completamente desesperada al ver que Andrés podría ser sentenciado al garrote vil, se abre en canal y le confiesa a Damián que fue ella quién mató a Víctor.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram