Hace unos días se desataba la polémica. El presentador canario Roberto Herrera desveló lo mal que Ana Obregón se lo hizo pasar a Nia Correia durante la grabación del spot para las Campanadas de TVE en el año 2022. "Nia lloró a lágrima viva. Mis compañeros Los Morancos y yo vivimos cómo trató Ana Obregón a Nia en la grabación del spot publicitario. A mí se me cayó un mito, y todo porque la niña es muy guapa, muy joven", contó Herrera.
Unas palabras que han sido reiteradas por numerosos testigos del momento. "Fue muy agobiante. Ana hablaba en voz muy alta y decía cosas muy desagradables de Nia para que la oyera: 'Esta es boba. ¿Está sorda o no entiende su frase?'. Al principio la pobre se hacía la sueca, hasta que no pudo más, se echó a llorar casi con un ataque de ansiedad y se fue. Ana dijo que así no se podía trabajar, que no llegaba a la misa por su hijo por una niñata caprichosa", cuestan uno de esos testigos a la revista 'Lecturas'.
Nuevos testimonios destapan a la verdadera Ana Obregón
La citada revista también ha tenido acceso a otros testimonios de personas que, en su día, trabajaron con Ana Obregón. Una actriz revela lo mal que se lo hizo pasar: "Ha sido muy especial toda su vida. Entré a 'Ana y los 7' a sustituir a una persona a la que destrozó y terminé marchándome porque no lo pude soportar. Todo porque me llevaba muy bien con el equipo y era mona. Ana no trataba bien a la gente. Para que te tratase bien tenías que ser gorda, fea y con poca ambición".
Según esta persona, "uno de los actores me dijo que tuviera cuidado con ella porque creía que le hacía sombra. Me despedí de aquella serie ganando más dinero que nunca con uno de los mejores equipos y haciéndome falta el dinero. Me juré que jamás volvería a trabajar con ella. Todos sabíamos cómo era".
Los testimonios a los que ha tenido acceso 'Lecturas' definen a una Ana Obregón que no respetaba el trabajo de sus compañeros. "Parábamos para comer y decía que se le habían caído las extensiones cuando se las había quitado ella. Tenía unas faltas de respeto muy gordas. Daba la vuelta a los guiones y le decía al actor que se había equivocado cuando era ella. Nadie tenía huevos para decirle nada", prosigue esta persona que trabajó con ella en la serie de TVE.
"Hacías tu trabajo y te daba la espalda para crearte inseguridad. Decía: 'No lo estás haciendo bien', cuando no era cierto, a veces tenía ganas de movida o de meterse contigo. Esto lo sabe todo el mundo, los directores y productores estaban hartos de ella. Se quejaba siempre de algo y era para llamar la atención", sentencia esta actriz, que prefiere mantenerse en el anonimato.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram