Laura Madrueño se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión. Con su permanente sonrisa se ha hecho con el cariño de todos los seguidores de 'Supervivientes', que, en un primer momento, lamentaron la marcha de Lara Álvarez cuando Laura entró a sustituirla como presentadora desde Honduras.
La ex presentadora del Tiempo de 'Informativos Telecinco' ha sido una de las asistentes a la fiesta de Navidad que organizó hace unos días la productora Cuarzo. Allí, Laura Madrueño reconoció ante las cámaras de Europa Press que "no soy muy navideña". Aunque aprovechará esos días para estar "con mi familia. Sobre todo intentando aprovechar todo ese tiempo que hemos estado fuera en Honduras, ya que apetece mucho estar en casa con la familia comiendo rico".
Laura Madrueño, feliz en el mundo reality
Respecto al momento profesional que está atravesando, la presentadora confiesa estar "muy bien", puesto que "'Supervivientes' este año ha sido increíble. Tanto 'Supervivientes' como luego 'All Stars', que ha sido también algo nuevo y ahora también muy contenta en 'Gran Hermano'. O sea que no puedo pedir más, estoy feliz".
Por tal motivo, lo único que le pide al 2025 es "seguir igual, si te soy sincera me quedaría igual. Estoy súper contenta ahora mismo, en un buen momento profesional". Según reconoce Laura Madrueño, en estos momentos está "muy contenta en mundo reality", porque "estoy más tranquila".
Aunque también admite haber "echado mucho de menos informativos en este momento, encima con todo lo de la DANA que ha ocurrido pues sí que he tenido una sensación a veces un poco amarga de no estar en el sitio que debería porque han sido tantísimos años al pie del cañón en informativos y en el tiempo. Pero bueno, son etapas nuevas", sentencia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram