Este viernes, 4 de octubre, José María Almoguera se sentó, por primera vez, en un plató de televisión. Lo hizo en 'De Viernes' y para hablar del conflicto que mantiene con su madre, Carmen Borrego. Sin embargo, la entrevista no estuvo exenta de polémica, sobre todo a raíz de la llamada de Carmen para echar más leña al fuego, y Kiko Matamoros no se mordió la lengua al condenarlo.
Los colaboradores del programa también fueron bastante duros con él, sobre todo José Antonio León y Ángela Portero. Esta última le reprochó su actitud conciliadora con su madre, ya que, según ella, lo que había dicho en las revistas sobre las Campos poco tenía que ver con lo que estaba diciendo ahora. Un dardo que también iba para Terelu, colaboradora del espacio nocturno de Telecinco: "Parece que estáis en modo zen", les espetó.
Y es que, la madre de Alejandra Rubio, muy crítica con la actitud de su sobrino, en esta ocasión se mostró también muy conciliadora. Incluso le llegó a desear suerte antes de enfrentarse a su primera entrevista en televisión. Unas palabras que José María Almoguera agradeció pero que, sin embargo, no gustaron nada ni al resto de colaboradores ni a la audiencia que estaba viendo el programa desde sus casas.
Kiko Matamoros sentencia la entrevista a José María Almoguera: "Vaya pastel indigesto"
Entre esos espectadores se encontraba Kiko Matamoros, quien, a través de su perfil de X, criticó la entrevista de José María Almoguera. "La señora que duerme plácidamente entre el público es la más inteligente. Vaya pastel indigesto", escribió el colaborador de 'Ni que fuéramos' en un primer tuit.
Además, Kiko Matamoros también cargó contra Antonio Montero por cuestionar la legalidad de los audios de Paola Olmedo en 'Sálvame': "Me meo de risa. Antonio Montero cuestionando la legalidad de los audios de Paola Olmedo en 'Sálvame', mientras están cebando nuevos audios de Bárbara y el rey. Por cierto, participó muy activamente comentándolos en su día".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram