Telecinco ha arrancado la temporada televisiva encomendada a uno de sus gigantes históricos, una nueva edición de 'Gran Hermano' con concursantes anónimos. Tras la cancelación de 'Babylon Show', Laura Madrueño saltaba al access prime time para conducir un espacio diario ofreciendo la última ahora del reality. Sin embargo, tras la última determinación de la cadena, el formato quedará retirado de la parrilla este miércoles.
Ante el bajo rendimiento de 'Babylon Show' durante sus semanas en la parrilla de Telecinco, la clásica gala de los jueves y el debate de los domingos pasaban a estar acompañados por una tercera emisión semanal, el 'Límite 48 horas' conducido por Jorge Javier Vázquez. Y tras la despedida de Carlos Latre del access prime time y los buenos datos de 'Gran Hermano', Mediaset decidió sacarse de la manga un programa diario con el que repasar día a día cómo avanzan las tramas en Guadalix de la Sierra.
Laura Madrueño queda apartada de Telecinco por el especial de 'De Viernes' sobre Julián Muñoz
Así, Laura Madrueño terminaba como la encargada de este formato diario que recoge la última hora del reality. Y aunque el refrito de imágenes del programa sigue siendo la apuesta segura de Telecinco para rellenar esa franja horaria tan competitiva, este miércoles se realizará un parón excepcional. Esto se debe a la entrevista póstuma de Julián Muñoz que 'De Viernes' anunciaba esta martes pocas horas después de confirmarse la muerte del antiguo alcalde de Marbella.
"Quiero que esta entrevista se emita cuando yo me muera", aclara el expolítico en las primeras imágenes de su conversación con Santi Acosta, en la que finalmente sería su última aparición televisiva. El espacio habitual de los viernes arrancará el especial dedicado a la expareja de Isabel Pantoja a las 21:50, y se basará en gran parte en las memorias del fallecido, una publicación de más de 600 folios que él mismo dejó preparada.
"Quiero que se sepa la verdad de Marbella"
Con la última hora de 'Gran Hermano' y Laura Madrueño fuera del mapa, Beatriz Archidona y compañía podrán adentrarse en profundidad en los distintos aspectos de la vida de Julián Muñoz. Desde su matrimonio con Mayte Zaldívar a au tormentosa historia de amor con la tonadillera. "Me voy en paz, y sobre todo feliz", advierte el expolítico en las imágenes del adelanto. Pero también revela su verdadera motivación detrás de pasar sus últimos momentos de vida delante de las cámaras de Telecinco.
"Quiero que se sepa por lo menos un poco de la verdad de Marbella, pero no quiero que se emita hasta que yo me muera. Cada uno con su verdad, pero la mía es esta", termina sentenciando Julián Muñoz. De esta forma 'De viernes' ofrecerá doble ración de emisiones esta semana, con un programa especial que promete desvelar importantes detalles del Caso Malaya, una de las tramas de corrupción política y urbanística más importantes de los últimos años y la que llevó al exregidor de Marbella a la cárcel.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram