'Gran Hermano' continúa con el doble juego. A pesar de anunciar que todos los secretos se iban a descubrir, el reality ha decidido continuar con dicha dinámica, aunque con un giro sustancial que ha dado mucho de lo que hablar.
En concreto, Jorge y Javier han tenido como misión durante la noche del martes adentrarse en la casa grande con identidades falsas. Lo que ellos no se esperaban es que los habitantes de dicha casa sí sabían su secreto.
Un detalle que la organización de 'Gran Hermano' les ha ocultado tanto a Jorge como a Javier. Este último debía imitar el acento argentino durante su paso por la casa grande. Una misión que se le ha complicado debido a su mal hacer con los acentos.
Aún así, su entrada ha dado grandes momentazos. Nada más entrar en la casa y pronunciar sus primeras palabras con acento argentino, el resto de concursantes han comenzado a reírse.
Para evitar que se notara y así descubrir el secreto, muchos de los habitantes de la casa grande han abandonado inmediatamente el salón para poder reírse con tranquilidad en estancias como el vestidor o las habitaciones. Una espantada que ha dejado desconcertado al propio Javier, quien intentaba mantener el tipo y lograr culminar con éxito su misión.
Las redes sociales se vuelcan con "el momentazo" de la edición
En redes sociales dicho momento no ha pasado inadvertido ya que han sido muchos los espectadores que han rescatado dicho momentazo. De hecho, hay quienes lo llegan a tildar como "el mejor momento" de la edición. "El ataque de risa de media casa se acaba de convertir en el mejor momento de la edición", corrobora otro espectador del reality.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram