Antonio Rossi continúa en una nube después de darse el sí quiero con Hugo Fuertes en su boda el pasado viernes. Sin embargo, el colaborador de 'Vamos a ver' también se está enfrentando a críticas por su enlace, y una de ellas viene directa desde el Gobierno. Después de que Óscar Puente tomase sus redes para cargar contra el periodista, el sevillano le ha respondido sin pelos en la lengua en sus historias de Instagram.
Cristina Tárrega, Belén Rodríguez o Toñi Moreno fueron algunos de los muchos rostros televisivos que estuvieron presentes en el mediático enlace del periodista del pasado viernes. Tras pasar por el altar, los recién estrenados cónyuges pusieron rumbo a su luna de miel este domingo, y nada más aterrizar, el colaborador de Mediaset no perdió el tiempo en responder a todas las críticas en redes sociales.
Antonio Rossi, demoledor con Óscar Puente: "Twitter le preocupa más que España"
Una de las más sonadas ha sido la del ministro de Transportes, Óscar Puente, que ha señalado a Antonio Rossi por ser simpatizante del Partido Popular, recuperando una noticia del año 2005 sobre una masiva manifestación de los militantes del partido contra el matrimonio gay. "Los derechos tienen eso, se conquistan incluso para los que se oponen a ellos, aunque luego los ejerzan cuando pueden hacerlo", escribía Puente este domingo en su cuenta de 'X'.
El colaborador de 'Vamos a ver' ha sido señalado en varias ocasiones por mostrar sin tapujos su apoyo a grupos ultraconservadores como Vox. Pero lejos de defenderse de las acusaciones, Rossi ha contraatacado cargando contra el ministro y el Gobierno. "Y lo guapo que salgo en la foto. La pena es que el AVE, como desde que está al frente este señor, llegó tarde y casi le jode el inicio de la celebración a algunos invitados. Pero lo pasamos estupendamente", comenzó escribiendo el periodista este domingo en sus historias de Instagram.
"Y, por cierto, olvídese de mi boda y dedíquese a solucionar los problemas de las personas que le pagamos el sueldo. Yo entre ellas. Que todos vemos que el Twitter le entretiene y preocupa más que España y sus problemas. Pero, claro, se lo permite su jefe", terminó sentenciando con una pulla final a Pedro Sánchez. Sin embargo, Óscar Puente no ha sido el único en lanzar alguna que otra crítica contra el sevillano por sus incongruencias ideológicas.
"Antonio Rossi, esbirro del PP, que llevó al Constitucional la ley de matrimonio homosexual. Ahora se casa con su pareja gracias a esa ley. Define hipocresía. En fin… que lo disfruten", contestaba un usuario de 'X' a la publicación del ministro de Transportes. "Un absoluto imbécil. Un clasista. No se pueden tener menos valores. Me avergonzaría muchísimo que fuera de mi familia", publicaba otro internauta.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram