Ana Herminia, que se había alejado de la televisión y había abandonado la defensa de Ángel Cristo en 'Supervivientes' porque quería volver al anonimato, aparecerá en 'De Viernes' esta noche por medio de un 'Scoop'. E irá "a por todas" según ha avanzado Antonio Rossi desde 'Vamos a ver'.
La novia de Ángel intervino anoche en el canal de YouTube de Ricky, amigo de la pareja, y advirtió de que van a pagar por todo el daño que le han hecho a su chico. "Ahora comienza todo, estoy agarrando fuerzas y voy a estar imparable e implacable porque la verdad solo tiene un camino y el daño que le han hecho a Ángel lo van a pagar y muy caro", avisó.
¿A quién se refiere Ana Herminia realmente? A juzgar por las publicaciones que ha ido compartiendo en los últimos días en redes sociales, parece que sus amenazas más dirigidas hacia 'Supervivientes' y hacia determinados rostros de Telecinco que, según ella, han contribuido al "acoso" y a dañar el honor de Ángel Cristo mientras se encontraba en Honduras.
Si bien, Antonio Rossi ha hecho hincapié en que la entrevista en 'De Viernes "va a ser grabada, editada y montada". Y esto es significativo, pues, si dijera algo que involucra gravemente a 'Supervivientes' o a la cadena, será censurado antes de su emisión. "¿Con quién está molesta?", le ha preguntado Joaquín Prat. "Con la vida", se ha limitado a responder el periodista, que no ha querido decir explícitamente que es con el equipo del reality por respeto a los compañeros.
Aun así, Antonio Rossi sí ha alertado de las pretensiones de Ana Herminia. "Su intención de hoy es contextualizar a la gente que esté en su casa sobre todo lo que ella vivió, vio, supo, conoció y habló con otras personas. Quiere ponerlo todo sobre la mesa y contextualizarlo. Hasta donde yo sé, lo que tenía que contar no lo ha contado hasta ahora porque tenía que esperar a que saliera Ángel Cristo del concurso", ha desvelado el colaborador. De modo que, si Ana quería esperar como dice, se intuye que ha de ser algo grave contra 'Supervivientes' y que hasta ahora prefirió callarlo por temor a represalias de la organización.
"La decisión de sentarse se produce hace dos días después de todo lo ocurrido (su expulsión disciplinaria) y dice 'voy a por todas' ahora que está fuera", ha concluido Antonio Rossi. Habrá que esperar a la emisión de 'De Viernes' para descubrir que es lo que tiene que contar y si van a caer caretas como ella misma avisa en redes.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram