‘De Viernes’ se atreve a invitar a Ana Herminia pese a acusar a Telecinco de «acoso» y «maltrato»

Ana Herminia se sienta en 'De Viernes' tras la expulsión de Ángel Cristo y después de atacar gravemente a Telecinco y 'Supervivientes'

Ana Herminia y Ángel Cristo
Ana Herminia y Ángel Cristo | Telecinco

Ana Herminia consuma un chocante giro de guion respecto a su hoja de ruta más inmediata. Hace unos días aseguraba que se retiraba de los platós indefinidamente porque se encontraba desbordada. De hecho, decidió abandonar la defensa de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ justo en su peor momento. «No puedo seguir siendo parte de esta atrocidad», manifestó, cuestionando las campañas 12 meses 12 causas de Mediaset. Sin embargo, parece que ha cambiado de parecer. La pela es la pela.

‘De Viernes’ ha sorprendido con su última promo en la que anuncia que la venezolana se sentará este viernes, 24 de de mayo, para hablar sin tapujos. «En su momento ya hablaré, a mi no me calla nadie», son las frases de la propia Ana que se utilizan en ese spot que ha lanzado Telecinco en las últimas horas.

¿Qué ha hecho cambiar de opinión tan radicalmente a Ana Herminia? Lo cierto es que pasamos de dejar caer que existía un posible veto hacia ella en la cadena a cerrar su invitación en el programa de corazón que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona.

La presencia de Ana en ‘De Viernes’ se produce precisamente en la semana en la que Ángel Cristo ha sido expulsado de manera disciplinaria de ‘Supervivientes’ por incumplir las normas del concurso y darse a la fuga, obligando a un dispositivo de seguridad sin precedentes con la intervención de la Fuerza Naval hondureña.

Además, esa reaparición de Ana Herminia en el programa nocturno de los viernes llega después de sus constantes críticas a Telecinco y a la organización de ‘Supervivientes’ por el trato que se le está dispensando a su futuro esposo. Les llegó a llamar «maltratadores» la pasada semana y denunció «acoso».

«Esto es acoso, daño al honor sin que la persona pueda defenderse. Los abogados ya están trabajando con muchas ganas», advirtió, asegurando que se iban a tomar acciones legales de inmediato y que iban «a caer las caretas de todos» en ‘Supervivientes’. Pues bien, a pesar de estos ataques contra la cadena y el concurso, parece que se prefiere mirar para otro lado con su invitación y priorizar la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio desvela lo que 'De Viernes' pagó a Terelu
Kiko Matamoros impugna este preciso momento de Terelu Campos en ‘De Viernes’ con tres palabras