La visita del torero Finito de Córdoba, la cuarta expulsión definitiva entre Kiko Jiménez, Laura Matamoros, Arantxa del Sol y Blanca Manchón, el futuro inmediato de Playa Limbo y el Oráculo de Poseidón con Ángel Cristo en la picota vertebrarán la nueva gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
Pero, además, han saltado todas las alarmas porque, tal y como se ha avanzado en 'Socialité' y 'Fiesta', los concursantes han tenido que ser evacuados por adversas condiciones atmosféricas. Al parecer, un tornado ha obligado a la organización a tomar medidas para proteger la integridad de los supervivientes. En sendos programas se han mostrado imágenes aterradoras por el viento y el oleaje.
De momento, se desconoce qué playas y qué grupos se han visto afectados por el temporal y habrá que esperar al arranque de la emisión a partir de las 22:00 horas, donde, antes de la expulsión definitiva, los cuatro candidatos disputarán un juego de líder y de salvación, cuyo ganador se convertirá en líder de Playa Limbo y quedará fuera de la lista para abandonar 'Supervivientes'. Los tres restantes conocerán la decisión de la audiencia con sus votos en la app de Mitele.
Además, Sandra Barneda ofrecerá detalles del futuro inmediato de una de las localizaciones del reality, Playa Limbo, cuyo final está cerca, y los equipos Condena y Olimpo afrontarán un nuevo juego de recompensa titulado Las reliquias de Corinto. En él tendrán que superar en el menor tiempo posible un circuito con plataformas flotantes.
La gala dominical de 'Supervivientes' ofrecerá igualmente imágenes de las situaciones más destacadas de los últimos días de aventura, con especial atención a los enfrentamientos de Ángel Cristo con Marieta y Miri y al desconcierto y el enfado de Mario González, generado por las últimas y sorprendentes nominaciones.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram