'Pecado original', la serie turca regresará a la parrilla de Antena 3 el próximo lunes, 18 de marzo con su siguiente capítulo y en su horario habitual, a partir de las 16:45 horas. La ficción otomana ha atravesado una semana llena de tensiones y giros de tuerca, con Ender, Yildiz y Sahika en la cárcel, acusadas del asesinato de Halit, y su puesta en libertad a cambio de un pacto con Hasan.
En el anterior episodio de 'Pecado Original', Feride se ha ido a vivir a la nueva casa de Çagatay, y siguiendo las instrucciones de Sahika y Ender para destruir el matrimonio de su hijo, graba en secreto una comprometedora conversación entre Yildiz y su madre Asuman criticándola, y en el que Asuman incita a su hija a quedarse embarazada de Çagatay para tenerlo atrapado.
El lugar elegido para hacer pública la grabación es el evento que Hasan Ali ha organizado para celebrar el 25º aniversario de la empresa. Ender y Sahika se camuflan en la fiesta sin invitación, y en pleno discurso del presidente el audio de Yildiz y Asuman se escucha delante de todos los invitados, y Çagatay huye despavorido y muy molesto con Yildiz.
Entérate a continuación de todo lo que pasará la nueva semana en 'Pecado original', con las explosivas tramas del próximo episodio que Antena 3 estrena el lunes, 18 de marzo de 2024:
'Pecado original' – Capítulo del lunes 18 de marzo
En el nuevo capítulo de 'Pecado original', después de reventarse el evento por el aniversario del Kuyu Holding tras filtrarse la grabación de Yildiz y Asuman, Hasan Ali está muy enfadado con Yildiz y cuando están a solas le hace una nueva advertencia para que no avergüence a su hijo Çagatay. Ella sabe que Sahika, Ender y Feride están detrás de todo ese teatro y, harta de la situación y de sus amenazas, le exige un poco de empatía al empresario.
Por su parte, Hasan va a ser víctima de un montaje orquestado por Ender y Sahika para acabar con él. El presidente se ha comprometido con Cansu, el nuevo y misterioso personaje que ha llegado a la serie, a tratarla como su hija adoptiva después de ir a visitarle y pedirle trabajo, y la joven se instala a vivir en su mansión.
Sin embargo, Cansu, la chica que Hasan ha acogido en su casa creyendo que es la hija de su ex esposa fallecida, es en realidad una infiltrada que trabaja para Ender y Sahika, quienes quieren cobrarse así su venganza con Hasan Ali, obteniendo información de él y recuperar su poder en la empresa, después de haberlas dejado completamente arruinadas y habiendo perdido todas sus acciones tras tenderles una trampa.
Paralelamente, Yildiz dice 'hasta aquí' y se propone acabar con Ender y Sahika de manera definitiva por todo el daño que le han hecho, ya que sus juegos están afectando a su matrimonio con Çagatay.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram