'Y ahora Sonsoles' se ha desplazado este miércoles a Sevilla con la reportera Pepa Romero para tratar de intervenir en un conflicto entre la dueña de un bar y un vecino. Y es que un vecino denuncia los ruidos que se producen cada noche y que termina a manguerazos. Para conocer más detalles el programa de Sonsoles Ónega hablaba tanto con el vecino como con la dueña del bar.
Así, Pepa Romero hablaba en plena calle con Simone, la dueña del bar, mientras el vecino hablaba desde la terraza de su casa, que está justo encima del negocio de la discordia. Se producía así un cara a cara entre el vecino y la dueña del bar con la reportera de 'Y ahora Sonsoles' en medio.
Y es que mientras uno se queja de los ruidos que no le dejan dormir, ella se queda de que él pegue manguerazos a sus clientes y consiga así que nadie asista a su negocio por las noches perdiendo dinero. Un asunto en el que el programa de Sonsoles Ónega ha tratado de mediar.
Tras escuchar el testimonio de ambos, Sonsoles Ónega le lanzaba una propuesta a Pepa Romero, su reportera para tratar de dar con la verdad de lo que sucede. "¿Oye esta noche abre el bar?", preguntaba la presentadora a su reportera y a Simone. "Sí, ahora abro", respondía la dueña. "¡Pepa te tienes que quedar ahí!", le soltaba entonces Miguel Lago.
"Pepa te tienes que quedar para medir los decibelios", aseveraba entonces Sonsoles mientras la reportera se reía. "No pongas carita de no, ¿Cómo que no?", se atrevía a decirle la presentadora al ver los gestos de su compañera. "Horas extra", soltaba entonces Pepa Romero sin pudor. "Pepa coño.", se escuchaba decir a Sonsoles.
"Pepa no me hagas hablar, no me hagas hablar ehh Pepa, un mes en Tailandia", le recriminaba entonces Miguel Lago recordándole que estuvo un mes trabajando en Tailandia haciendo lo que quiso. "Te quedas allí y punto", sentenciaba el cómico. "Seguro que tenemos ahora a un chaval medio muerto en Navacerrada para conectar minuto y medio", añadía Lago.
Sonsoles Ónega se enzarza con una reportera: "Te tenía por entregada, coño"
Después, era Sonsoles Ónega la que volvía a la carga con su reportera. "Pepa te vas a quedar. Vas a ir donde Agustín y desde casa de Agustín. Te vamos a mandar un cacharro de esos para medir los decibelios y mañana lo discutimos, ¿te parece Pepa?", le explicaba la presentadora.
"¡Ya hablamos de las horas extras! Leñe, que a ti te tenía por entregada coño", terminaba diciéndole Sonsoles Ónega con cierto cabreo ante las caras que ponía su compañera. "Oye parad, no me amenacéis", reaccionaba Pepa Romero tras escuchar a Sonsoles y Miguel Lago. "Te quedas y ahora te llama Luisa de producción y lo habláis. Es que es un temazo y si no van a ir otros, te quedas Pepa", sentenciaba Ónega.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram