Omar Montes ha sembrado cierta controversia en los Latin Grammy 2023. Primero, en el espectacular escenario que se montó en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, donde protagonizó la actuación más polémica, ya que muchos le acusaron de cantar en playback.
De hecho, el propio Omar Montes ha bromeado después sobre ello declarando que en la siguiente actuación ya cantará en directo. Sin embargo, fuera de cámaras, el que fuera pareja de Isa Pantoja también armó revuelo por su comportamiento con los medios.
Un evento tan importante como los Latin Grammy requería un despliegue de periodistas y reporteros gráficos impresionante. Pero no todos los artistas invitados atendieron a la prensa cuando se trató de hablar con ellos en la Alfombra Roja previa o en la post gala. Y Omar Montes se encontró entre ellos.
Precisamente, 'Espejo Público' ha puesto el acento en ese desplante de Omar. "Era muy difícil trabajar, todos los reporteros que estaban allí y todos los periodistas que estuvimos allí lo tuvimos muy complicado. Nos quitaban a los famosos, muy pocos querían hablar con nosotros, apenas Antonio Banderas y alguno más", ha comentado el periodista Nacho Gay.
Acto seguido, el también colaborador de Susanna Griso ha ofrecido una información muy impactante: "En el caso de Omar Montes, que comparte representante con Rauw Alejandro, le conoce y conoce parte de la historia de lo que ha pasado entre él y Rosalía, salió corriendo en cuanto se le preguntó por ello. Dio la espantada, se lo llevaron corriendo. Nadie quería responder a ninguna pregunta que tuviese que ver con Rauw y Rosalía. Era el tema vetado de la noche y, de hecho, se les colocó en dos hoteles diferentes".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram