Jorge Javier intervenía tras una fuerte especulación sobre una supuesta amenaza de Francisco
El pasado jueves 17 de mayo el presentador protagonizaba una fuerte bronca con los concursantes tras que algunos de estos se dedicaran a difundir un falso rumor empezado por Sergio sobre una supuesta amenaza de Francisco hacia él.
Los hechos en cuestión sucedieron durante una discusión entre los dos sujetos a la hora de comer, por el simple motivo de que algunos de los concursantes pedían el arroz, el cual estaba cocinando Francisco, un poco más caldoso, propuesta totalmente rechazada por el entonces cocinero.
Ante este rechazo, Sergio echó en cara al cantante que una mayoría de concursantes quería el arroz más caldoso, el cual respondía dando a entender que él era el que cocinaba y que por tanto lo haría como el quisiera, a su manera. Delante de este desplante surgía una grave discusión que acababa con una sarcástica amenaza por parte del cantante:
No me faltes al respeto que mira lo que tengo en la mano.
Esta sarcástica amenaza mientras el concursante sostenía un machete en la mano fue motivo suficiente para que Sergio sin dudarlo contara a sus compañeros lo ocurrido afirmando que había que esconder bien del concursante el machete ante esta amenaza, hasta el momento de catalogarlo como psicópata, propuesta apoyada y divulgada por sus compañeros.
Actitud que no le pareció de buen gusto al presentador, que cortó tajantemente el tema afirmando que "Es una de las situaciones más ridículas que he visto en televisión en años. Tan ridícula que te descojonas. De una idiotez se expande el rumor"
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram