Este lunes 25 de septiembre se ha celebrado en Madrid el funeral por María Teresa Campos. Por tal motivo, Jorge Javier Vázquez ha conectado desde 'Cuentos chinos' con la iglesia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón, donde se han reunido multitud de amigos y familiares de la fallecida presentadora. Y desde allí ha podido charlar con dos de las asistentes, Belén Esteban y Lydia Lozano, sus excompañeras de 'Sálvame'.
Carmen Borrego era la primera en llegar a la iglesia para ultimar los detalles de la ceremonia. Mientras que su hermana, Terelu Campos, lo hacía unos minutos después. "La hemos visto mucho más tranquilas. Con Carmen no hemos podido estar porque había muchísima gente. Terelu estaba con mucha emoción porque todo el mundo le estaba diciendo lo bonito que ha sido el funeral", ha señalado Lydia Lozano.
Sin embargo, las excolaboradoras de 'Sálvame' no han sido las únicas que han aparecido en la pantalla. Pilar Vidar, que también ha acudido al funeral, se ha 'colado' sin quererlo en la conexión. Y, sin esperarlo, se ha llevado un buen zasca de Jorge Javier. Ha sido una misa multitudinaria, como así se esperaba: "Ha venido el alcalde y también han estado varios ministros… María Teresa ahora mismo estará taconeando", ha explicado Lydia.
El zasca de Jorge Javier a Pilar Vidal
"Pero también hemos estado todas sus amigas. De hecho, quiero hacer un guiño a nuestra compañera Pilar Vidal, que está aquí sentada trabajando y eso es algo que a María Teresa también le habría gustado", añadía Belén Esteban, momento en el que la cámara enfocaba a la periodista.
Sin embargo, el presentador pedía rápidamente que la sacaran del plano. El motivo no es otro que ahora Pilar Vidal está en otra cadena, en concreto en 'Y ahora Sonsoles', el programa que presenta Sonsoles Ónega en Antena 3. "No la saques mucho que están en otra cadena", decía contundente Jorge Javier a sus compañeros.
Eso sí, al darse cuento de lo brusco que podría haber sonado, ha rectificado y le ha mandado un beso a la que hasta hace poco también era su compañera de 'Sálvame'. "Sí, ahora", añadía Belén, entre risas. Tras este tenso momento, el conductor de 'Cuentos chinos' mandaba un emotivo mensaje a Belén Esteban y a Lydia Lozano: "Os echo de menos".
"Ahora que os veo, me doy cuenta de lo que os echo de menos", ha confesado Jorge Javier, visiblemente emocionado. "Y nosotras, a ti y a todo el equipo", han respondido ellas, también con los ojos vidriosos por la emoción.
Antes de despedir la conexión, el presentador las ha dado un consejo: "Ahora a casa, que os conozco". Sin embargo, las excolaboradoras de 'Sálvame' tenían otros planes. "Terelu ya nos ha dicho que la esperemos aquí, que tiene un reservado preparado. Vamos a brindar a la salud de María Teresa", ha sentenciado Belén Esteban.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram