Óscar Higares, nuevo concursante para ‘Masterchef Celebrity 3’

El torero se sumaría a Mario Vaquerizo como concursante de la tercera edición del talent de cocina de TVE.

‘Masterchef Celebrity’ comenzará próximamente las grabaciones de su tercera edición y tal y como te contamos este lunes, el casting ya está cerrado por lo que están empezando a desvelarse los nombres de los primeros concursantes. Tras Mario Vaquerizo, ahora ElConfiTV avanza que otro de los concursantes de la tercera edición del talent de cocina producido por Shine Ibería será el torero Óscar Higares. 

Curiosamente, el torero fue uno de los famosos invitados este lunes a la final de ‘Maestros de la costura’, donde ayudó a Antonio en la prueba de exteriores y demostró sus artes con la aguja. Ahora, el diestro cambiará las máquinas de coser por las cocinas y deberá exhibir sus conocimientos culinarios y someterse a las valoraciones de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz.

De esta forma, Óscar Higares recuperará la plaza de torero que en la primera edición estuvo encarnada en la figura de Manuel Díaz El Cordobés y que en la segunda edición estuvo desierta. Con su fichaje por ‘Masterchef Celebrity’ Higares volverá a la televisión donde ya le hemos visto como actor en series como ‘Bandolera’, ‘Víctor Ros’, ‘Yo soy Bea’ o ‘Ponme una nube, Rocío’.

Óscar Higares, todo un experto en realitys y talents

Para Óscar Higares participar en un talent show en televisión no es nada nuevo pues el torero ya está curtido en programas de entretenimiento. Así, fue uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2010: perdidos en Nicaragua’ donde fue el séptimo expulsado de la edición y compartió aventuras con Mireia Canalda, Guillermo Martín o Malena Gracia entre otros.

Muchos también recordarán su paso por ‘¡Mira quién baila!‘ donde quedó en tercera posición en la sexta edición por detrás de Serafín Zubiri y Nani Gaitán. Y justo un año antes en 2006, Higares consiguió alzarse como ganador de ‘El club de Flo’ en laSexta donde compartió escenario con algunos compañeros como Vicky Martín Berrocal, María del Monte, Antonia Dell’Ate, Alfredo Urdaci  o Cristina Almedia entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'