Este viernes 14 de julio, 'Y ahora, Sonsoles' ha seguido comentando la que ha sido, sin lugar a dudas, la noticia de la semana: la futura paternidad de Bertín Osborne a sus 69 años. Ante el aluvión de críticas recibidas por el cantante por su actitud tras conocerse la noticia, Sonsoles Ónega no ha dudado en salir en su defensa.
El mismo día en que la revista 'Lecturas' anunciaba en su portada que el presentador estaba esperando su sexto hijo junto a su novia Gabriela, el programa de Antena 3 contó en su plató con la presencia de Fabiola Martínez, la ex mujer y madre de los dos hijos menores de Bertín. Ésta explicó cómo se había enterado ella de la noticia y cómo se lo había tomado. Algo que no gustó nada al andaluz, que llamó hecho una furia al programa.
Sonsoles Ónega sale en defensa de Bertín Osborne
Dos días después, este viernes, Sonsoles Ónega ha contado a los espectadores que "la policía ha tenido que intervenir en la finca de Bertín Osborne". El motivo es que a éste no le hacía ninguna gracia que hubiera periodistas merodeando cerca de su propiedad. Además, desde programa también han confirmado que el próximo miércoles, Gaby será portada de la revista '¡Hola!'. Ya que uno de los periodistas de dicha revista le ha visitado en su domicilio, donde se encontraba un reportero de 'Y ahora Sonsoles'.
A raíz de esto, uno de los colaboradores del magacín vespertino recordó a la audiencia que el verdadero nombre de Bertín Osborne: "Es Norberto. Bertín es tan solo su nombre artístico y así le hemos conocido todos". "¿Y le vas a llamar así a partir de ahora en el programa?", quiso saber la presentadora.
A lo que su compañero contestó afirmativamente: "Pues sí, ya que este es su verdadero nombre". Sonsoles Ónega no estaba para nada de acuerdo con el colaborador, y así se lo hizo saber: "Tú en este plató no le vas a llamar así. Se llama Bertín", sentenció, lanzando una lanza en favor del protagonista de la semana.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram