El importante cambio de Telecinco con el horario del programa de Emma García

'Fiesta', el programa de Emma García arranca este fin de semana una hora más tarde de lo habitual en Telecinco y esta es la razón de peso.

Emma García
Emma García en 'Fiesta'. | Telecinco

Los espectadores que pusieran este sábado Telecinco para ver ‘Fiesta‘ y los que lo hagan este domingo se llevarán una sorpresa. Y es que el programa de Emma García arranca habitualmente cada fin de semana a partir de las 16 horas. Sin embargo, este fin de semana, el programa ha sufrido un cambio de hora.

Y es que Telecinco ofrece este fin de semana el Gran Premio de España de Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz compitiendo por la victoria. Por ello, la cadena de Mediaset ha alterado su programación habitual de los fines de semana por la retransmisión de la clasificación y la carrera del GP de España de Fórmula 1.

Así, este sábado, Telecinco ofreció a partir de las 16 horas la clasificación para la carrera de este domingo. Una retransmisión que anotó un buen dato de audiencia con un 12,3% y 1,2 millones de espectadores. Lo que obligó a que ‘Fiesta’ con Emma García arrancara en torno a las 17 horas de la tarde.

Y lo mismo sucederá este domingo. Así, Telecinco comenzará la retransmisión de la carrera del GP de España de Fórmula 1, en la que Carlos Sainz saldrá segundo y Fernando Alonso desde la novena plaza, a partir de las 14:30 horas con Gonzalo Serrano al frente de la narración junto a Jaime Alguersuari e Ován Vicario.

De este modo, Telecinco alterará la programación de este domingo arrancando ‘Socialité’ a las 13:00 horas para dar paso a la Fórmula 1 a partir de las 14:30 horas. Lo que hará que no se emita la primera edición de ‘Informativos Telecinco Fin de Semana’ y que ‘Fiesta’ con Emma García arranque de nuevo en torno a las 17 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’

Archivado en

· ·