Jorge Javier Vázquez ha reaccionado como no había hecho hasta ahora a la cancelación de Sálvame. Lo ha hecho a su manera, utilizando el Día de la Madre para compartir públicamente su verdadero estado. Un estado que, a juzgar por cómo se ha dejado ver, no es precisamente alentador. Y no es para menos.
El presentador, fiel a su estilo, ha colgado una publicación en sus redes sociales acompañado de su madre. "Mama, siento haberte echado a perder el día", titula el post que contiene un vídeo de poco más de diez segundos de duración que está arrasando entre sus seguidores; apesadumbrados todos por esta fulminante determinación de la nueva cúpula de Mediaset España.
Durante la secuencia en cuestión, Jorge Javier Vázquez se muestra, como decimos, con una notable cara de devastación y preocupación tras haberle contado la triste noticia de la que todo el mundo habla y que está causando un revuelo colosal. Tanto, que incluso se están organizando ya manifestaciones en repulsa por la eliminación de un formato tan insigne y querido.
"Ni en el día de la madre puedo estar tranquila. ¿Y ahora qué vas a hacer?", le pregunta la madre. A lo que él, con rostro de circunstancia, le responde que "igual vuelvo al teatro" como sus posibles planes de futuro más inmediatos tras un devenir bastante incierto en la cadena tras esa precipitada cancelación.
Sin embargo, la madre del comunicador no se queda callada e intenta ponerle los pies en el suelo a su hijo con un comentario irónico: "Como te fue tan bien la última vez". El vídeo acaba con un Jorge Javier cabizbajo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram