Bertín Osborne crea gran impacto en ‘Déjate querer’ al revelar su paso por prisión dos veces

Bertín Osborne ha inaugurado la nueva temporada de ‘Déjate querer’ con Paz Padilla en Telecinco.

Bertín Osborne ha reaparecido este sábado en Telecinco después de que saliera a la luz la cancelación de ‘Mi casa es la tuya’ y de que el grupo asegurara que estaba buscando nuevos proyectos para el cantante. El presentador ha sido el encargado de inaugurar la nueva temporada de ‘Déjate querer‘ con Paz Padilla como presentadora.

Así, después de que Bertín Osborne entrevistara en numerosas ocasiones a Paz Padilla en ‘Mi casa es la tuya’, en esta ocasión se han intercambiado los roles. De ese modo, Bertín ha mostrado su faceta más personal e íntima hablando con Paz Padilla de su vida tras separarse de Fabiola Martínez y cómo es su relación actual.

Pero si ha habido algo que ha sorprendido a Paz Padilla de todo lo que le ha contado Bertín Osborne ha sido que el presentador y cantante estuvo dos veces en la cárcel. «Me he buscado problemas, yo he estado en chirona dos veces«, le confesaba de primeras después de recordar cómo se puso una vez que le hicieron una cámara oculta en el programa de Toñi Moreno en Canal Sur (‘Gente Maravillosa’) y tuvo que salir en defensa de una chica por la injusticia que acababan de vivir.

Una de ellas fue por una bronca parecida. «Estuve en el Puerto de Santa María por una bronca de estas, por un lío en el que me metieron. Estaba en una celda con otras cuatro personas y les preguntaba qué habían hecho. Uno me decía ‘pues yo me he peleado’, y otro me decía ‘pues yo he atracado en varios chalets’, y yo le preguntaba que dónde y me decía ‘allí en Vista Hermosa’ y yo le decía ‘me cago en la leche, allí vivo yo», rememoraba.

La dura infancia de Bertín

En aquella ocasión Bertín estuvo tres días encerrado, lo que le sirvió para entablar relación con sus compañeros. De hecho, tal y como ha recordado, en una ocasión cuando estaba con su primera mujer, Sandra, cenando en el Puerto se le acercaron «cuatro quinquis».  «Yo me levanté y les abracé porque eran compañeros míos de la cárcel», le relataba a Paz Padilla.

La segunda vez en prisión también fue por otra bronca. Y es que Bertín ha dejado claro que «antes era peligroso, pero ya no«. De hecho, la infancia del cantante y presentador no fue un camino de rosas. «Yo era buenísimo hasta los 14 años, a esa edad descubrí la vida. Vi que había más cosas en la calle, me tiré al monte y mi padre me metió en un internado. Pero me lo pasé divinamente. Entré un verano y salí un verano tres años después. Una vez pude escaparme y me fui a Málaga, cuando tenía 15 años», sentenciaba.

https://twitter.com/dejatequerertv/status/1627057724210171911?s=46&t=kEB3eRZLgC-bpPD99MfrgA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.