El llamamiento en ‘Informativos Telecinco’ ante el accidente sufrido por uno de sus equipos

Pedro Piqueras explicó en ‘Informativos Telecinco’ el accidente que sufrió uno de sus equipos en pleno temporal de nieve en Huesca.

Llevamos unos días en los que el temporal de viento y frío ha asolado a muchas partes de España y ha provocado algún que otro estrago. El miércoles ya veíamos como uno de los reporteros de ‘Y ahora Sonsoles’ sufría problemas para salir de Burguete (Navarra). Este jueves, era un equipo de ‘Informativos Telecinco’ el que tenía un pequeño accidente en Huesca según informó el propio Pedro Piqueras.

Y es que en situaciones en las que las carreteras están llenas de nieve, la precaución que se debe tener es poca. Y sino que se lo digan a una reportera de ‘Informativos Telecinco‘ que vio como por culpa de la nieve su coche no podía salir de ahí. «Además de ese frío polar, en las carreteras de Huesca las fuertes nevadas están provocando incidentes, como el que ha sufrido nuestro propio equipo«, señalaba Pedro Piqueras en la edición de las 21h de ‘Informativos Telecinco’ de este jueves.

Tras ello, conectaba con Patricia Vallés, la reportera que estaba desplazada a Búbal (Huesca), y que había sido víctima de ese pequeño incidente. «Veníamos de una cobertura y, aun llevando cadenas, nuestro coche ha patinado y esta es la imagen», empezaba relatando la reportera de ‘Informativos Telecinco’ mientras se veía su coche encallado en la nieve.

«Se ha salido del arcén y se ha quedado aquí. Aún estamos esperando a que venga algún tipo de asistencia, algún tipo de taxi, algún tipo de coche para poder pasar la noche en algún alojamiento», proseguía contando Patricia Vallés en plena conexión en directo con Pedro Piqueras.

Una vez dio el parte de los hechos que les habían afectado a ella y a su cámara, Patricia Vallés siguió relatando la situación de la zona. «El estado de las carreteras ahora mismo en el Pirineo es muy peligroso, tenemos alerta naranja por nevadas, por riesgo de hielo, por placas de hielo…», explicaba. Antes de terminar la conexión, no dudaba en lanzar un consejo a todos los espectadores: «Por lo tanto, si no necesitan salir de sus casas, no lo hagan porque les podría pasar esto«. Por su parte, Pedro Piqueras recalcaba que «llevaban, como han visto, cadenas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Piqueras.
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'