El primer pronunciamiento de Amaia Montero, manda este aviso tras recibir el alta: «Bastante heavy»

Amaia Montero Socialité
Amaia Montero Socialité

Amaia Montero ha reaparecido públicamente en ‘Socialité’ con sus primeras declaraciones tras salir de la clínica donde estaba ingresada

Amaia Montero ha dado sus primeras declaraciones públicas después de haber tenido que ser ingresada en una clínica. Ha sido el programa ‘Socialité‘ el que ha podido hablar con la cantante, quien se ha sincerado ante como se encuentra en estos momentos tan duros para ella. Montero habla sin tapujos y, además, señala a parte de la prensa.

La artista ha confesado que estas fechas tan señaladas no están siendo nada fáciles para ella. Con las emociones a flor de piel relata que no está preparada ni mucho menos para explicar todo lo que le ha sucedido en los últimos meses y los motivos que le llevan a tener que ser ingresada. «No es un momento de celebración», ha confesado al programa de Telecinco.

Además, Amaia Montero deja claro a ‘Socialité’ que, por el momento, no va a explicar nada de su vida personal y, mucho menos de su estado de salud. La cantante quiere seguir reservando todos esos datos a la más pura intimidad y a sus amigos y compañeros de vida más cercanos. «Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal y mucho más en algo así», manifiesta.

«No es un momento de celebración»

Eso sí, tiene unas palabras para todos aquellos medios de comunicación que especularon sobre su estado de salud tras un post que publica y ella misma borra. A todos esos medios que bromearon con la fotografía y que no han tratado bien su caso, Amaia Montero, les manda un claro y contundente mensaje. «Bastante heavy han sido los medios con mi familia».

Recordemos que Amaia Montero necesitó recurrir a ayuda profesional. La artista llevaba ya un tiempo con un malestar que arrastraba de hace tiempo y contra el que luchaba a diario. Ejemplo de que no pasaba un buen momento son los mensajes que dejaba en sus redes sociales. «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», escribía.

https://www.instagram.com/reel/CjOW5Jit742/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

·