Aless Gibaja asegura tener las claves para superar el bajón de audiencia que atraviesa 'Sálvame' en Telecinco.
Aless Gibaja fue uno de los primeros influencers que se dio a conocer en España junto a Dulceida. Su fama fue tal que incluso llegó a fichar por la quinta edición de 'Gran hermano VIP', en la que coincidió con Aida Nizar o Irma Soriano, entre otros. También le pudimos ver como concursante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' junto a Rosa López, Laura Matamoros, Raquel Mosquera y el cantante Francisco.
Pero de ser un asiduo de la televisión, Aless Gibaja ha pasado a apenas aparecer por la pequeña pantalla. Eso sí, él sigue trabajando como influencer y no hay sarao al que no acuda como invitado. Hace unos meses, en El Televisero pudimos hablar con él durante la presentación de 'La última', la serie de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Disney+.
En esta entrevista, Aless Gibaja se queja de lo olvidado que está en España y se ofrece a 'Sálvame' para fichar como colaborador y relanzar las audiencias del programa de las tardes de Telecinco. "Que me contraten", solicita.
ENTREVISTA A ALESS GIBAJA
TITULARES DE LA ENTREVISTA
- “Aitana es nuestra popstar, y se merece el éxito porque es top”
- “Me molesta que me valoren más fuera que en España”
- “Me gustaría hacer algo diferente, no siempre reality”
- “La televisión tiene que innovar porque si no las plataformas digitales se la van a comer”
- “ ‘Sálvame’ debería poner más secciones de redes"
- "Que me contraten a mí de colaborador para mejorar sus audiencias"
- "Es todo un mérito que sigan después de tantos años”
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma