Lydia Lozano ha plantado al 'Deluxe' al sufrir una crisis de ansiedad por la visita de Al Bano y el italiano se ha mostrado implacable contra ella.
Nada más enterarse de que Al Bano iba a acudir este sábado al 'Deluxe', Lydia Lozano no podía parar de llorar al revivir los fantasmas del pasado. La colaboradora ya dijo por activa y por pasiva en 'Sálvame' que no se iba a sentar con él pese a que el italiano no la hubiera vetado. Y aunque lo han intentado, la periodista ha faltado por primera vez al trabajo tras sufrir una crisis de ansiedad.
Así, Antonio Lleida, que se había desplazado hasta la casa de Lydia Lozano relataba que había visto a la colaboradora completamente rota y devastada. Pese a todo, el programa tenía un coche de producción por si Lydia cambiaba de opinión y decidía acudir al plató. Por su parte, Al Bano tras ver el vídeo de Lydia llorando en 'Sálvame', no dudaba en cuestionarla: "Tiene las lágrimas como el mes de marzo tiene la lluvia".
Asimismo, cuándo los colaboradores del 'Deluxe' le preguntaban al cantante si había perdonado a Lydia Lozano o si la perdona, Al Bano ha querido ser claro. "El dolor que ha causado ha sido demasiado. El perdón se lo tiene que dar Dios, no yo. He olvidado todo", respondía el italiano.
Pero al ver cómo a día de hoy sigue llorando cada vez que oye hablar de él, Al Bano se ha mostrado contundente al sentenciar a la colaboradora. "No entiendo lo que dice, pero creo que tiene la lágrima fácil, como si tuviera una fábrica interior, como el mes de marzo que llueve todos los días. Ha hecho tanto daño que ya he olvidado todo. Que haga su vida, tenga su éxito... pero que sea humilde y me olvide como yo me he olvidado de ella. Me parece que es una gran actriz", confesaba.
Al Bano no quiere seguir hablando del caso de su hija
Tras recordar todo lo que pasó cuando Lydia Lozano defendió a capa y espada la información que le había llegado de que Ylenia Carrisi, la hija de Al Bano y Romina estaba viva el cantante se mostraba claro. "No he venido a esto. Esto es una herida que nunca se cierra, prefiero hablar de otra cosa", advertía el cantante queriendo cambiar de tema.
No obstante, María Patiño no dudaba en preguntarle por qué el caso de Lydia Lozano era diferente cuando hay periodistas que aún hoy siguen investigando la desaparición de Ylenia. "El caso de Lydia es único porque otros periodistas no han hecho lo mismo. Menos un periodista del telediario de la RAI, era muy conocido, que dijo que tenía a mi hija encerrada en casa por hacerme publicidad. Lydia solo quería publici2dad, está haciendo una película de todo esto. Para mí lo importante es que se olvide de todo este asunto", comentaba Al Bano.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram