Belén Esteban reacciona así de impensable a la docuserie de Jesulín y aclara si participará

Belén Esteban ha mostrado su opinión en ‘Sálvame’ sobre la docuserie que está preparando Jesulín de Ubrique y en la que contará su vida personal y profesional

Siguiendo los pasos de Rocío Carrasco, Tamara Falcó o Georgina Rodríguez, Jesulín de Ubrique va a tener su propia docuserie. En ella, el torero contará su vida. Eso sí, solo ha puesto una línea roja: no hablará de su hija mayor, Andrea. Pero sí lo hará de su relación con la madre de la joven, Belén Esteban.

El marido de María José Campanario ya está grabando su serie documental. Un programa en el que relatará, entre otras muchas cuestiones, cómo conoció a Belén Esteban, que le enamoró de ella y cómo fue su historia de amor en los 90, fruto de la cual nació su primogénita, con la que no ha tenido apenas relación hasta hace unos años.

Como era de esperar, la colaboradora ha sido preguntada por ello este martes 25 de octubre en ‘Sálvame’. Y ella, una vez más sin pelos en la lengua, no ha dudado en responder. Y, para sorpresa de todos, ha asegurado que «veo fenomenal que Jesús lo haga. Creo que tiene una vida, sinceramente… No lo veo nada mal. Entiendo que salga su mujer. Lo entiendo perfectamente».

¿Participará Belén en la docuserie del torero?

Belén Esteban en ‘Sálvame’

Cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si participaría en caso de que se lo ofrecieran, ha sido contundente: «No, hombre». Y es que, aunque su relación con el padre de su hija es mucho más cordial de lo que lo ha sido durante años, tampoco se ve apareciendo en su docuserie.

Fue el pasado mes de agosto cuando el propio Jesulín de Ubrique daba la noticia de que estaba preparando una serie documental. Así lo reconocía a la revista ‘Hola’: «Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido de mi vida con imágenes y va a participar mucha gente».

El torero no quiso desvelar qué plataforma será la encargada de emitir esta serie. En el que caso de que fuera Netflix, la historia sobre su vida llegaría a millones de personas en todo el mundo. Y en ella, María José Campanario, podría jugar un papel muy importante. Así como también los hijos que tuvo como la odontóloga, Julia y Jesús, menos el pequeño Hugo que nació el pasado mes de junio. La que sí está claro que no participará es su hija mayor, Andrea, que desde hace años tiene claro que no quiere ser famosa ni siquiera que sus padres hablen de ella públicamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3
Beatriz Trapote no da crédito a lo que María José Campanario ha confesado sobre Jesulín