Estupor con Omar Montes por su vídeo viral en una brutal pelea: «Qué triste recurrir a la violencia»

Omar Montes vuelve a estar nuevamente en el centro de la polémica y no precisamente por su música. El cantante de Pan Bendito se ha convertido en Trendig Topic en Twitter por un vídeo que se ha viralizado y en el que aparece junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba Willy Bárcenas, en una sala de juegos.

En el vídeo se puede ver a Omar Montes encarándose a un misterioso chico. La tensión entre ellos es tal que el ganador de ‘Supervivientes 2019′ termina estallándole una botella en la cabeza. El joven acaba en el suelo tras el impacto. Ahora, la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Es un vídeo promocional de un nuevo tema? Esta no sería la primera vez que el artista pretende generar polémica como forma de promocionar su música.

Por el momento, los protagonistas del polémico vídeo no han hecho declaraciones al respecto. Pero son muchos los usuarios de Twitter que dan por hecho que se trataría de una próxima colaboración musical entre Omar Montes y el cantante de ‘Taburete’. «Es parte de un videoclip, seguro», opinaba un tuitero. Lo que está claro es que, si pretendía hacer ruido lo ha conseguido.

Si el botellazo es cierto o es todo un montaje no está confirmado, lo que sí está claro es que los amigos del cantante evitaron que la cosa pasara a mayores. Pues se ve como varios de los acompañantes de Omar le retienen para que la pelea no fuera a más.

¿Montaje o realidad?

El que sí se ha pronunciado al respecto ha sido un director de una agencia especializada en el desarrollo de vídeos, quien escribió: «Se está viralizando este vídeo de Omar… yo estuve allí con ellos un rato antes y tengo que decir que el chaval ese estaba muy patoso… ánimo Omar que siempre está la gente al mínimo para intentar sacar de ti lo que sea».

https://twitter.com/stannriker/status/1584472117269053441?s=20&t=2vPykw3BGKPj344zUboedA
https://twitter.com/iosunenc/status/1584529929445990401?s=20&t=2vPykw3BGKPj344zUboedA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi en 'Factor X'.
Cartel oficial de 'Factor X' con Ion Aramendi y el jurado.