‘Pesadilla en El Paraíso’ expulsa a Gloria Camila definitivamente en Telecinco

Los espectadores de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ponen fin al concurso de Gloria Camila, que ha resultado ser la primera expulsada de la nueva etapa del reality.

Pesadilla en el paraíso‘ ha vivido una de sus noches más cruciales debido al desenlace de una de las nominaciones clave del reality. En esta ocasión, Gloria Camila y Omar Sánchez han medido sus fuerzas tras las nominaciones celebradas el pasado miércoles.

A diferencia de anteriores ocasiones, los espectadores han tenido un papel clave, puesto que han sido los encargados de tomar la decisión a través de la app gratuita de Mitele. «Tenemos una noche decisiva en la que Omar y Gloria se enfrentan a su expulsión definitiva», ha comenzado diciendo Carlos Sobera para acto seguido dar paso a su compañera, Lara Álvarez.

La presentadora ha reseñado la tensión que están viviendo los nominados ante una de las noches más decisivas de la edición. Poco después, eran los nominados los encargados de comunicar sus sensaciones. «Estoy bien, expectante a ver qué pasa», comentaba Gloria Camila, mientras que Omar aseguraba estar nervioso. Tras ello, Lara Álvarez les ha permitido ver los porcentajes ciegos: 62% y 38%.

Más tarde, la asturiana ha reunido a los dos concursantes para ofrecer finalmente el resultado de la audiencia de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Tal y como ha anunciado Lara, Gloria Camila se ha convertido en la séptima expulsada del reality al recibir el 62% de los votos.

«Llegados a este punto estoy bien. De hecho, ayer hice una despedida con mis compañeros y dije que cualquiera que saliese podría salir con la cabeza muy alta. Me voy muy orgullosa con mi concurso. Entré con un reto personal y cada día que ha ido pasando me he ido superando yo a mí misma», fueron sus palabras al conocerse la decisión del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»