Carlos Alba (‘Supervivientes’) prende la polémica ante lo que llega a hacer con Macarena Olona

Carlos Alba
Carlos Alba

Carlos Alba, ex concursante de ‘MasterChef’ y ‘Supervivientes’, recibirá a la candidata de Vox en las elecciones andaluzas, Macarena Olona, en su canal de YouTube

A menos de un mes de las elecciones para el Parlamento de Andalucía, cada vez son más las personalidades que muestran públicamente un acercamiento con algún rostro de la política. Es el caso de Macarena Olona, candidata del partido de la ultra derecha VOX a presidir la Junta de Andalucía. Olona ha publicado por sorpresa en sus redes sociales un avance del vídeo que ha grabado junto a Carlos Alba.

El cocinero es conocido por su participación en ‘MasterChef 7’ y ‘Supervivientes 2021‘. Mientras que en el programa de cocina, Carlos Alba fue expulsado del concurso consiguiendo el quinto puesto, su experiencia en Honduras terminó diferente. Tras provocarse una herida en el brazo, la organización de ‘Supervivientes’ vio oportuno apartar al cocinero del reality por su propia salud. Ahora, el andaluz vuelve a ponerse en boca de todos por su posicionamiento político.

El cocinero sigue en contacto con sus seguidores a través de una cuenta de YouTube que utiliza para mostrar recetas de cocina. No obstante, su última invitada al canal le ha colocado en el centro de las críticas. Ha sido la propia Macarena Olona la encargada de dar la noticia. La candidata de VOX a presidir la Junta de Andalucía publicaba en su cuenta de Twitter un pequeño avance de la que será su participación en un vídeo de Carlos Alba.

A pesar de ser un único vídeo de 18 segundos, se puede apreciar la complicidad que existe entre la política y Carlos Alba. El cocinero se ríe mientras Olona confiesa: «Me estoy peleando con el pan». Entre risas, Alba no duda en contestar de manera humorística: «Miedo me da». La política aprovecha entonces para soltar una indirecta a la oposición cuchillo en mano. «Yo te digo una cosa, yo creo que más de uno me tiene miedo«, comienza asegurando, «y no me hace falta tener este arma potente en la mano«.

«Por eso te digo, miedo me da», responde entonces con humor Carlos Alba. Lejos de quedarse ahí, Olona continúa con su discurso lanzando una advertencia a sus contrincantes políticos. «Porque saben que se acaba mucha chorizada en Andalucía dentro de muy poco», asegura la representante del partido de extrema derecha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maicol, expulsado de 'MasterChef 12'.
Samantha Ruiz Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'