Durante la tertulia de actualidad de 'El Hormiguero', Pablo Motos contó el motivo por el que fue investigado por el CNI, dejando en shock a todos con su espeluznante historia
Este martes, 26 de abril, durante la tertulia de actualidad en 'El Hormiguero', Pablo Motos sorprendió a todos con una impactante confesión sobre su vinculación con el CNI. Rubén Amón, Miguel Lago, María Dabán y Juan del Val debatieron acerca de distintos temas, como el presunto espionaje a líderes independentistas o los audios privados publicados por El Confidencial en los que Gerard Piqué y Luis Rubiales hablaban sobre la organización de la Supercopa en Arabia Saudí.
Después de tocar estos temas, Pablo Motos y Miguel Lago, quien acudió en sustitución de Lolita Flores, hablaron acerca de la seguridad en los aeropuertos y cómo el hecho de llevar una barba frondosa puede ser un tanto peligroso. En un momento dado, el presentador soltó: "El CNI me investigó porque un talibán se hizo una foto conmigo en Denia".
Motos: "Estaba abrazando a un talibán peligrosísimo"
Tras una broma de Lago, Motos le contestó: "Te lo digo despacio para que lo entiendas, un terrorista". Según recordó, "me pidió una foto en Denia, estaba en bañador y no sabía quién era. Pero resulta que estaba abrazando a un talibán peligrosísimo".
"El CNI le capturó y le metió en la cárcel, pero al ver mi foto en el móvil me relacionaron con él", explicó el presentador del programa de Antena 3. Entre risas, Lago volvió a bromear con el asunto: "Lo que me vuelve loco es que durante el día esté haciendo sus cosas de talibán, pero a las 22:30 horas, su entrega de 'El Hormiguero', que no se la quita nadie".
El equipo del programa rescató la imagen en la que aparecía Pablo Motos, el terrorista y Damián Molla, que da vida a la hormiga Barrancas en el programa. Aunque "a él no lo investigaron", recordó el valenciano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




