Amazon y Mediaset «desnudarán» a Dulceida en su nueva docuserie

Amazon Prime Video estrenará en exclusiva la docuserie ‘Dulceida al desnudo’, producida por Mediaset y Mandarina.

Este miércoles, la revista Semana publicaba en exclusiva que Mediaset había fichado a Dulceida para protagonizar su propio docu-reality titulado ‘Dulceida al desnudo’. Sin embargo, ha sido este jueves cuando Amazon Prime Video ha anunciado que será la plataforma la que estrenará en exclusiva esta docuserie de cuatro episodios antes de emitirse en los canales de Mediaset.

De este modo, Amazon Prime Video y Mediaset se vuelven a aliar en la producción de una docuserie tras ‘El principito es Omar Montes‘, la que protagonizó Omar Montes o ‘La familia del baloncesto español’ sobre la Selección Nacional de Baloncesto.

Dulceida es una de las creadoras de contenido españolas más conocidas y con mayor proyección en redes sociales a nivel internacional, pionera en el mundo de los influencers. Un referente en la industria de la moda con más de 12 años de dedicación y trabajo también como empresaria con su propia marca de ropa y calzado de venta online, una agencia de representación de talento y creadora de Dulceweekend y los Premios Ídolo.

Aída Domenech será ahora también la protagonista de ‘Dulceida al desnudo’, nueva docuserie que Prime Video estrenará en exclusiva en España, Italia, Francia y Latinoamérica antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España.

A lo largo de cuatro capítulos, la docuserie, actualmente en grabación, mostrará cómo es el día a día de la influencer y descubrirá la faceta más íntima de la persona que está tras el personaje de Dulceida: Aída Domenech. Además, profundizará en las claves de su éxito y cómo ha sabido utilizar las redes sociales para conectar con el público, tanto español como internacional, gracias a su naturalidad y cercanía.

Así será ‘Dulceida al desnudo’

‘Dulceida al desnudo’, producido por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina y distribuido a través de Mediterráneo Mediaset España Group, arranca en un momento de resurgimiento personal de la protagonista tras haberse dado un tiempo en su matrimonio con su mujer, Alba, y de haber desconectado de las redes sociales durante 21 días para cargarse de la energía necesaria para afrontar su alta exposición pública.

El programa recogerá los sentimientos e inquietudes de Dulceida en un momento de especial intensidad emocional, tras una ruptura amorosa, la muerte de su abuela y la presión ejercida por algunos haters en las redes sociales, y la acompañará a algunas sesiones de terapia para superar sus miedos y fobias.

En el ámbito profesional, el programa mostrará diferentes facetas de la protagonista en varias sesiones fotográficas y en eventos como la Semana de la Moda de Milán y recogerá la preparación y la posterior celebración de un proyecto muy especial para ella: la primera edición de los Premios Ídolo de contenido digital.

A través de su propio testimonio y de grabaciones de su archivo personal y otras obtenidas en el día a día de su trabajo y de su entorno laboral, la creadora de contenidos irá descubriendo a los espectadores su faceta más personal.   El programa también incluirá los testimonios de sus padres, su hermano Álex y compañeros de profesión como Laura Escanes, Madame de Rosa, Luc Loren y las influencers colombianas Calle y Poché, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concierto de 'OT 2023 en Bilbao'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'