La opinión unánime tras la entrevista a Paz Padilla en ‘Mi casa es la tuya’: «Es hipnótica, una lección de vida»

La lección de vida de Paz Padilla en su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ se lleva todos los aplausos.

La última invitada con la que Bertín Osborne ha vuelto a la parrilla de Mediaset ha sido Paz Padilla. La famosa humorista volvía al programa de entrevistas de Osborne tras ser entrevistada en anteriores ocasiones. Prueba infalible de la buena relación que hay entre el entrevistado y la invitada. Una buena sintonía que se traslada también a la audiencia ya que Paz ha conseguido reunir el cariño de los espectadores de ‘Mi casa es la tuya‘.

De hecho, las confesiones de la también presentadora han logrado calar entre los espectadores. Muchos de ellos han compartido su llanto y emoción ante las partes del relato más sobrecogedoras. Ejemplo de ello fue el daño que le hizo la imputación de su marido y la posterior enfermedad de este. Un duro trance que supo abordar con valentía y que ha sacado a a relucir en más de una ocasión.

La humorista no estuvo sola durante la entrevista ya que le acompañaron en un primer momento sus hermanos. En dicha reunión, estos revivieron el momento del funeral de Antonio mostrando muchos de ellos su extrañeza ante los planes iniciales que quería hacer la presentadora, entre los que se incluía bailar. De la misma manera, los hermanos reaccionaron ante otra de las confesiones de la noche: la pronta retirada de Paz del mundo de la televisión.

Finalmente, la invitada de Bertín se reunió también con su hija, el novio de esta, un amigo íntimo y un profesional que le ayudó a superar la muerte de Antonio. Durante toda la charla, ha recordado lo duros que fueron los meses cuidando a su marido: «Dejé de trabajar, Bertín, y eso sí que me pasó factura. Dejar de trabajar. Me lo han dicho. Ha sido algo que me ha hecho mucho daño«.

Ante las críticas, Paz fue contundente: «Yo dije: ‘No he estado al 100% con ‘ustedes’, pero estuve al 100% con mi marido, que era el que me necesitaba». Unas palabras que ahora cobran un cáliz especial y que la audiencia se ha encargado de alabar y aplaudir.

https://twitter.com/laramen55497443/status/1408164796579696652?s=21
https://twitter.com/luciams98/status/1408167147399008263?s=21
https://twitter.com/ebanmarquez/status/1408167689256906756?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.