El ‘corte’ de Damián Mollá, Barrancas en ‘El Hormiguero’, a Pedro Sánchez con Miguel Bosé

El colaborador de Pablo Motos, Damián Mollá, ha mostrado su apoyo a Miguel Bosé en una entrevista en El Mundo

Damián Mollá, conocido por interpretar a Barrancas en ‘El hormiguero‘, se ha mostrado muy crítico con la gestión del Gobierno en la gestión del coronavirus. Sin embargo, el colaborador de Antena 3 ha empezado estallando contra la OMS asegurando que «no han estado a la altura».

Además, ha arremetido contra el Gobierno de España. Asimismo, ha mostrado su apoyo incondicional a Miguel Bosé tras sus polémicas declaraciones. «El Gobierno estaba diciendo hace tres meses lo mismo que hoy dice Miguel Bosé y ahora Bosé es un loco y Sánchez, no. Es como si nos estuvieran poniendo a prueba sobre cuánto podemos aguantar sin enloquecer», asegura.

Damián Mollá también tiene para Isabel Díaz Ayuso por «desviar la culpa a los inmigrantes». «Cuando la escuché, me imaginaba a los políticos de EEUU diciendo al mismo tiempo que la culpa es de los hispanos que no nos amoldamos al estilo de vida americano (…) La gente se porta bastante bien y que lo ha hecho mucho mejor que las instituciones. Ellas son las que han fallado», expresa.

Saca pecho por los programas de entretenimiento y por Pablo Motos

Por otro lado, el colaborador de ‘El Hormiguero’ ha defendido la función de programas como el suyo durante los peores momentos de la pandemia. Además, ha defendido el programa de las críticas. «A nosotros no nos dan premios y no tenemos el beneplácito de los gurús. Aparentemente, los intelectuales con gafas de pasta no ven ‘El hormiguero’, pero nos da igual porque lo que nos importa es la gente, lleve el pelo largo o corto».

Para acabar, el joven ha defendido a Pablo Motos.  «Es un poco injusto, porque es un presentador muy de verdad, que no esconde nada y se le nota todo para lo bueno y para lo malo. Y eso el espectador lo debería agradecer», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Pablo Motos en 'El Hormiguero'