Antonio David Flores desmonta a Las Campos con su crítica más demoledora

Antonio David Flores ha reaccionado a las declaraciones de Terelu Campos y Carmen Borrego en ‘Viva la vida’ sobre él y no les deja nada bien.

Este fin de semana, Terelu Campos y Carmen Borrego han protagonizado un fuerte enfrentamiento con Amador Mohedano en ‘Viva la vida’, después de que éste entrara por teléfono al programa para desmentir lo que las colaboradoras estaban diciendo de su relación con su sobrina, Rocío Carrasco.

En un momento dado, salió a relucir el nombre de Antonio David Flores. Terelu preguntó directamente a Amador porqué ha pasado de llevarse fatal con el colaborador a ser casi amigos y defenderle públicamente.

Como era de esperar, este lunes en ‘Sálvame’, Antonio David ha querido defenderse de las palabras de las hermanas Campos. Y lo ha hecho de forma contundente. «El juego que tienen ellas es esto, rajar para que después le contestemos desde ‘Sálvame'».

«Al final terminan salpicando mi nombre y el de mi hija Rocío, y me molesta. El conflicto viene del ‘Deluxe’ de Amador, pero tengo que pillar yo, y contesto muy gustosamente».

Y tras esto, daba una respuesta a la pregunta de Terelu sobre su relación con la familia de Rocío Carrasco. «¿Qué ha cambiado? De repente nada, hablamos de muchos años, unos 12 tranquilamente. Lo que he pretendido siempre es que mis hijos mantuviesen el contacto con la familia de su madre. No he criado a mis hijos en el odio ni en el rencor. El no apartarles tiene su fruto y su recompensa. Con el paso del tiempo, públicamente me han sitio que me corresponde, que lo he luchado y peleado durante muchos años».

«Nunca he sido el malo de la película», asegura Antonio David

«Nunca he sido el malo de la película. Cuando vi todas esas imágenes, echaba memoria atrás y digo: ‘qué duro todo’, esos momentos, esos cortes entre las dos partes’. Pero pasa el tiempo y pone a cada uno en su lugar. Entiendo que en ese momento de conflicto de pareja de la separación ellos defendiesen a Rocío porque es su sangre. Siempre lo entendí, pero lo que había detrás de todo era una verdad de  una persona que estaba luchado por mis hijos, sacándolos adelante. Ellos nunca estuvieron, pro abrí esa puerta para que pudieran hablar con ellos», ha confesado, sin pelos en la lengua.

«Fijaos en el vídeo se decía que las amigas comentaban la tristeza, el momento delicado en el que se encuentra. Me gustaría que se pusieran de acuerdo en el sentido de cómo se encuentra Rocío Carrasco. La semana pasada habló Boris Izaguirre, que trabaja ahora mismo con ella y tiene una relación muy estrecha. Leo textualmente: ‘también trata de realizar un perfil sobre su amiga quien asegura no ver para nada triste o alicaída como así afirmaban tanto una como la otra’. Pediría que se pusieran de acuerdo, quién dice la verdad, a ellas que les interesa continuar arrastrando la pena o igual a Boris que trabaja con ella y la conoce», sentencia Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Terelu Campos en 'D Corazón'