'Sálvame' ha pillado a Jesulín de Ubrique y María José Campanario practicando su controvertida afición secreta, que acaba con un demoledor dardo de Belén Esteban.
Este jueves 9 de julio, 'Sálvame' arrancó anunciando que tenía unas impactantes imágenes de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Y, en efecto, al poco antes del final del programa, se destapaba la sorprendente afición del torero y su mujer, dejando a los colaboradores atónitos.
Paz Padilla dio paso a un vídeo en el que se podía ver a Jesulín y María José haciendo tiro al pichón en un club privado de caza y pesca en Jerez de la Frontera.

"Un escalofriante documento sin duda que nos enseña a qué dedican su precioso tiempo libre", relataba la voz en off mientras se emitían las imágenes del diestro y su mujer escopeta en mano disparando al animal.
Tras ver las imágenes, Antonio Montero, experto en la materia, señaló que, a la vista del movimiento del arma, a lo mejor no era tiro al pichón, sino al plato. Por su parte, Lydia Lozano aseguró que el matrimonio era muy aficionada a este tipo de actividades. Además, recordó que María José tiene en la cara la cicatriz de un accidente que vivió mientras cazaba en Kenya.
El demoledor dardo de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique
Muy esperada era la opinión al respecto de Belén Esteban, expareja de Jesulín. "Estas dos personas ni me da ni me aportan, y hace mucho tiempo que las quité de mi vida, gracias a Dios. A mí, él me da exactamente igual… Igual que él hace. Y la otra aquí ni pincha ni corta", dijo la colaboradora tras ver las imágenes.
"A mí, lo que me hagan a mí, me da exactamente igual, pero que hagan daño a lo que más quiero, no, cariño mío…", zanjó la Esteban, lanzándole un demoledor dardo por su actitud con su hija Andrea.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




