Ferre ha estallado contra Maite Galdeano como nunca cuando esta le ha recriminado la forma de tratar a su pareja Cristina mientras discutían.
Un enorme enfrentamiento entre Ferre y Maite Galdeano ha sacudido 'La casa fuerte' durante las últimas horas. La tensión es la auténtica protagonista debido a la prueba impuesta por la organización. Tras una mala contestación del participante a su novia, Maite Galdeano ha sacado la cara por Cristina y ha acabado convirtiéndose en la víctima del enfrentamiento.
En concreto, los concursantes debían preparar una paella y un tiramisú. El enfrentamiento más duro hasta la fecha se ha originado cuando Cristina le ha pedido ayuda a su pareja en la elaboración del postre. "Es que no nos va a quedar nada bien, como esté pendiente de las dos cosas mira, se me está cayendo el arroz", le ha contestado el joven.
La negativa de Ferre a la petición de su pareja enervó a la joven que saltó contra él. Ambos comenzaron una gran discusión que acabó por dinamitar cuando Maite Galdeano le recriminó la mala conducta al joven. "¡Cómo chillas!", ha exclamado la de Navarra. Inmediatamente después el concursante en cuestión le ha espetado: "Chillo si me da la gana, no te metas en mis conversaciones con mi novia, vale".
En ese momento, el joven concursante enfureció y comenzó a cargar contra la madre de Cristian Suescun. Muy enfadado, el exsuperviviente le espetó: "A mí no me calientes los huevos porque no se me ha visto enfadado todavía. Ni tranquilo ni nada. No te metas en la conversación".
Las redes sociales enfurecen contra Ferre
Los espectadores del programa no han pasado desapercibido el enfrentamiento y han criticado las malas formas de Ferre. Muchos incluso piden su expulsión por los malos modos que el concursante ha tenido para dirigirse a su pareja y, posteriormente, a Maite.
Además, muchos usuarios aseguran que esta es la verdadera faceta del concursante que no mostró durante su estancia en los Cayos Cochinos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram