Adara confiesa las secuelas de estar lejos de su hijo durante ‘GH VIP’

La ganadora de ‘GH VIP 7’ prefirió no hablar nada de su hijo durante el concurso, y ahora ha desvelado cómo lo consiguió.

Adara Molinero entró en la casa de ‘GH VIP 7’ dejando a un bebé de apenas 6 meses fuera. A lo largo de casi tres meses que duró la convivencia, la ganadora prefirió mantenerse en silencio acerca de su pequeño, lo que generó mucha controversia en el exterior.

Muchos de los espectadores no entendían por qué Adara apenas mencionaba a su hijo, ni siquiera preguntaba por él durante la visita de su madre o de su pareja, Hugo Sierra. Una vez fuera de la casa, la ganadora ha explicado en la revista Lecturas cómo pudo soportar estar tan lejos de su hijo durante tanto tiempo.

“Antes de entrar, hablé con mi psicóloga y me dio herramientas para llevar mejor el estar separada de mi hijo”, admite la joven, donde por primera vez expresa lo mal que lo pasó por estar separada del pequeño. Adara decidió aferrarse a la experiencia para poder superarlo: “Trabajo por él. Pensaba en él de forma constructiva”.

«Todos los días pensaba en él»

También explica que, pensé a los que algunos creen, “todos los días pensaba en él y me he sentido destrozada por dentro, por no estar con él”, se sincera en ‘Lecturas’ la ganadora de la séptima edición de ‘GH VIP’. Para la concursante era más fácil no nombrarle y que nadie le preguntase, así podía seguir concursando sin venirse abajo. Así lo admitió también Maestro Joao, íntimo amigo de Adara. Pero, en todo momento, el niño fue su motor para ir superando día a día hasta llegar a la final.

Tanto le ha echado de menos, que, tras su salida de la casa, no se separa del pequeño. Tras grabar el debate final, voló de inmediato a Palma de Mallorca, donde se ha instalado, para poder estar con su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'