El reality de Telecinco consigue el dato más alto en una final de toda su historia
La séptima edición de 'Gran Hermano Vip' ha contado con la mejor cuota media de pantalla de la historia, al alcanzar el 32.5 % de share, y más de 3.2 millones de espectadores.
El programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, Jordi González (y Carlos Sobera), ha dejado récords de audiencia sin igual.
En un contexto muy diferente al de las primeras ediciones, con una mayor competencia y un menor consumo televisivo.
El reality por excelencia se sitúa como el segundo programa más visto de 2019, sólo por detrás de 'Supervivientes 2019', que marcó otro desorbitante 33,7% de share (y más de 3,5 millones de espectadores).
La final con la cuota más alta en la historia del programa
La final de la séptima edición volvió a dejar grandes datos de audiencia para Telecinco, al marcar récord de edición y consiguiendo ser la final con mayor share de toda la historia del programa.
Adara Molinero se proclamó vencedora de 'GH VIP' ante más de 4,2 millones de espectadores, y un espectacular 38,5% de cuota de pantalla.
El minuto de oro volvió a marcar datos de otra época, al alcanzar los 5 millones de espectadores y un estratosférico 57,8 % de cuota de pantalla.
Una final marcada por la incertidumbre de si el programa volverá o no la próxima edición, y que dejó a Mila como tercera finalista, a pesar de sus múltiples apoyos que ha conseguido desde 'Sálvame', el programa en el que trabaja.
Las galas (32% y 3.197.000) han dominado absolutamente su franja de emisión. Además, han sido la opción preferida por todos los targets sociodemográficos.
Cifras en torno al 40% de share entre los jóvenes de 13-24 años (38,2%) y de 25-34 años (38,8%) y entre los residentes en Murcia (42,2%), Asturias (39,1%) y Canarias (38,1%)
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram