'La ruleta de la suerte' ha vivido este miércoles 23 de julio una entrega cargada de emoción por la elevada cantidad del premio con el que Edgar ha abandonado el programa. El creador de contenido deportivo ha firmado un paso por el concurso de Antena 3 impecable, llegando hasta el panel del Gran Premio y consiguiendo además un móvil valorado en 1.240 euros como broche final en su participación.
El estreno de Egar en la ruleta del programa ya adelantaba una emisión marcada por la suerte y el ingenio, ya que el de Amposta acumuló la friolera cantidad de 1.400 euros en tan solo unas pocas tiradas, elevando su marcador mucho antes que el de sus contrincantes y situándose primero en la carrera por el premio final. Y la buena suerte le acompañó hasta el momento más decisivo de la emisión.
Un creador de contenido consigue más de 8.000 euros en 'La ruleta de la suerte'
El concursante de 'La ruleta de la suerte' llegó hasta el panel final, con dos ayudas bajo el brazo y un manojo de sensaciones que supo manejar para resolver el enunciado "paraje y municipio". Tras probar con "Playa de Verón y San Vicente de la Barquera" y ver que su apuesta no encajaba en el panel, acertó de lleno con "Playa de Merón y San Vicente de la Barquera", lugar de nacimiento de David Bustamante.

Fue entonces cuando Laura Moure desveló que, en el sobre rojo que había escogido antes de probar suerte en el panel se encontraba la cantidad de 3.500 euros. "Hay que ir", comentó eufórico el concursante sobre el paraje turístico que le había permitido engordar aún más su abultado premio. "Es la playa por excelencia de San Vicente. Muy buena para el surf", aseguró Jorge Fernández.
Así, el ganador de 'La ruleta de la suerte' de este martes se despedía con un total de 8.677 euros, incluyendo el smartphone de alta gama valorado en 1.240 euros. Una inusual cantidad en el día a día del programa con el que Edgar pasa a formar parte del selecto club de concursantes que han superado esa elevada cifra, acercándose a los 10.000 euros de premio. Y el de Amposta, que vive actualmente en Madrid, tenía más que claro en qué invertir parte del dinero conseguido.
"Quiero recorrer el mundo. Por cerquita si es poco, y si es más lejos, mejor", confesó el concursante, asegurando que sus destinos soñados son Australia, Estados Unidos y América Central. A su vez, dejó claro su sueño de poder vivir del contenido que crea en redes. "Estoy muy deportista, explicó cosas sobre running, crossfit y mi día a día", explicó el joven al presentador.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram