Los espectadores que hayan sintonizado este viernes Antena 3 para ver 'Y ahora Sonsoles' se habrán encontrado con que ha sido Pepa Romero quien se ha puesto al frente del programa en lugar de Sonsoles Ónega sin previo aviso.
Y es que este jueves, Sonsoles Ónega se despedía de la audiencia emplazándola al programa de este viernes sin expresar en ningún momento que ella no iba a estar presente y que sería su habitual sustituta la que se encargara del formato este viernes. "Adiós, hasta mañana", expresó la presentadora al despedirse.
Por su parte, Pepa Romero tomaba las riendas de 'Y ahora Sonsoles' este viernes sin hacer ningún tipo de mención a su compañera y a su ausencia como si que ha hecho en otras ocasiones en las que explicaba por qué no había acudido al programa la presentadora titular.
Según ha podido confirmar El Televisero, Sonsoles Ónega se ha tenido que ausentar este viernes de su puesto en las tardes de Antena 3 por otro compromiso con Atresmedia que no tiene nada que ver con ningún otro formato sino por un tema corporativo.
De esta manera, Pepa Romero ha tomado su relevo como lleva haciendo desde hace más de un año desde que Sonsoles Ónega se ausenta del programa y como hará durante las vacaciones estivales de la presentadora este verano. Precisamente, Pepa se encontraba disfrutando de sus vacaciones hasta que ha tenido que volver al programa. "Que calor está haciendo estos días, yo os diré que vengo de Ferrol y allí se está de maravilla", aseveraba la presentadora al hablar del tiempo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram