Marta López se planta en 'Tardear' por las imágenes que han llegado a emitir: "Es muy desagradable"

Marta López se enfadaba en 'Tardear' al emitir imágenes de su primera boda y mostraba su incomodidad ante sus compañeros.

Marta López en 'Tardear'.
Marta López en 'Tardear'. | Telecinco

Marta López no gana para disgustos. Y es que si ya su boda con Alejandro Huerta dio mucho que hablar por a quién invitaba y a quién no; el post boda está generando aún más polémica en 'Tardear'. Primero fue Miguel Ángel Nicolás el que puso voz a las críticas de los invitados por la comida que había en el enlace y posteriormente fue una pareja la que denunció que se había quedado sin poder celebrar su boda en el lugar por culpa de la colaboradora.

Este jueves, 'Tardear' ha seguido poniendo a Marta López en aprietos al hablar con otra mujer que también dice que tuvo que cambiar su fecha soñada en la primera boda de la colaboradora con el padre de sus hijos en 2007. "Yo ya tenía reservada la fecha y todo y me llamaron para ver si podía cambiar la fecha. Dije que no y me volvieron a llamar para decirme que si se podía cambiar a cambio de dinero y me ofrecieron 2.000 euros y posteriormente me ofrecieron 6.000 euros y la cambié", reconocía esta mujer.

Tras ello, Marta López reconocía que esa historia era completamente verdad pero no fue ella quién ofreció dinero ni ella le quitó nada a nadie. "Yo fui a varias fincas a preguntar, esa me gustaba mucho y yo les dije que tenía esa fecha y me dijeron que la tenían cerrada pero que a lo mejor a la otra pareja les daba igual y sé que les pagaron 6.000 euros", explicaba la colaboradora.

El gran malestar de Marta López en 'Tardear': "Tenéis muy mal gusto"

Marta López, enfadada en 'Tardear'

Después, 'Tardear' quiso viajar al pasado y emitir las imágenes de la boda de Marta López con su ex marido en el año 2007. Durante su emisión se veía a la colaboradora con cara de pocos amigos que demostraba que no le estaba haciendo gracia que recordaran ese vídeo sobre su boda con Jorge Cabeza.

"Quiero deciros que me parece muy desafortunado por vuestra parte y muy desagradable que me acabo de casar hace una semana poner imágenes de otra boda en la que estoy diciendo si quiero a otra persona y besándome con él", manifestaba Marta López bastante cabreada. "Si disfrutáis con ello pues bueno fenomenal y me da muchísima pena ver las imágenes en las que está mi padre que ya no está aquí", añadía.

"Pero ha sido muy emocionante Marta, yo entiendo que te moleste, pero tienes que pensar que...", trataba de defender Boris Izaguirre. "Tenéis muy mal gusto", espetaba sin pensárselo la colaborador harta de que no le dejen disfrutar de su reciente matrimonio entre unas cosas y otras.

Por su parte, Frank Blanco recalcaba las grandes similitudes entre una boda y otra. "He flipado porque es como que la historia se repite. Era boda en directo, en este caso en 'Dolce vita' igual que este año, y luego lo mismo en aquel tiempo estabas en 'A tu lado' y no invitaste a algunos compañeros como ha pasado ahora con 'Tardear'. No aprendiste nada de tu primera boda Marta", le soltaba el presentador. "Sí, aprendí muchas cosas. Pero vuelvo a lo mismo. Invitaré a quién me de la gana. Pero por favor, ¿podéis decir algo bueno? Porque llevo un mes aquí aguantando vamos", concluía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Archivado en

·

Más Información

Carmen Borrego en 'Tardear'.
Frank Blanco y Fran Rivera.