Curro está a punto de atacar violentamente al capitán de la Mata, pero Ángela lo impide in extremis. Más tarde, la hija de Leocadia se enfrenta al dilema de ayudarlo a descubrir negocios turbios del capitán para conseguir justicia de forma segura. Pero para ello debe saber toda la verdad.
En La Promesa crece la tensión: la pequeña Rafaela sigue enferma y ningún médico acepta visitarla por presiones de gente influyente. Situación que Leocadia atribuye a las amenazas cumplidas del barón de Valladares, y Martina lo confirma.
Ha llegado el momento que Manuel y Enora estaban esperando: probar el motor del avión y el vuelo resulta ser un éxito rotundo. Toño y la muchacha deciden celebrarlo y este momento termina de una forma totalmente inesperada: con un beso.
Simona, indignada por la indiferencia ante la enfermedad de la niña, lleva al humilde doctor Guillén a examinarla, enfrentándose directamente a los clasistas de Leocadia y Lorenzo, quienes cuestionan su presencia por prejuicios sociales.
Cuando Curro y Ángela piensan que están solos, se dejan llevar por sus sentimientos y por la pasión… pero alguien ve cómo la pareja se besa. ¿De quién se tratará?
Capítulo 639 de 'La Promesa' (martes 22 de julio)
La llegada del médico resulta fundamental para la salud de la pequeña Rafaela. Sin embargo, tiene consecuencias negativas para Simona y Ricardo. Negativa se muestra Leocadia con la crisis reputacional de su hija. Por eso, insta, una vez más, a Lorenzo a arreglar el entuerto.
Curro sigue en su cruzada particular con el capitán de la Mata. Un desencuentro entre ambos obliga a Cristóbal a intervenir. Tras el beso, los sentimientos de Toño hacia Enora aumentan, y Manuel se convierte en su confidente. Además, el heredero le advierte de que tenga cuidado con no ser correspondido del todo.
Del todo convencidos parecen Adriano y Catalina: lo sucedido con el médico hará que tengan un mayor convencimiento de que deben cambiar las cosas. ¿Lo conseguirán?
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram