Con el mes de julio casi acabando son muchos los rostros que ya se han despedido para marcharse de vacaciones dejando sus espacios en manos de sustitutos u otros incluso dejando su espacio a reposiciones. Dos de los presentadores que se han mantenido hasta ahora en 'Más vale tarde' han sido Iñaki López y Cristina Pardo.
Así, mientras otros rostros de la cadena de Atresmedia como Alfonso Arús o El Gran Wyoming ya se habían despedido de sus programas para ofrecer reposiciones durante el verano; los conductores del magacín de actualidad de la tarde han continuado en sus puestos.
Pero este viernes 18 de julio ha llegado el momento de que Iñaki López y Cristina Pardo se despidieran hasta septiembre. Además, ambos han anunciado quiénes se encargarán de presentar 'Más vale tarde' durante lo que queda de julio y todo el mes de agosto.
Por cuarto verano consecutivo las encargadas de tomar el relevo de ambos serán Marina Valdés y María Lamela. Así, las periodistas y habituales colaboradoras de 'Más vale tarde' volverán a convertirse en las presentadoras del espacio durante la ausencia de Iñaki y Cristina.
"Bueno pues nosotros nos vamos a despedir, les dejamos en unas manos absolutamente estupendas, profesionales, que se conocen el percal, como son Marina Valdés y María Lamela. Ahí están las presentadoras oficiales a partir del lunes", comentaba Iñaki López.
"Bueno pasen ustedes un feliz verano, que descansen y nos vemos a la vuelta. Muchas gracias por haber estado con nosotros, hasta el lunes con 'Más vale tarde'", apostillaba Cristina Pardo antes de que Iñaki López diera paso a Rodrigo Blázquez en 'La Sexta Noticias'. "Rodrigo no sé si habrás notado que nos vamos", apostillaba el presentador.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram